Famosos

Evaluna compartió foto inédita de su parto a lado de Camilo | FOTO

En uno de los momentos más inolvidables de su vida, Evaluna no dejó de agradecer a la partera que la auxilió.
viernes, 2 de diciembre de 2022 · 18:18

La pareja de artistas conformada por Evaluna y Camilo recientemente se convirtieron en padres por lo que ahora su vida dio un vuelco radical a lo que estaban acostumbrados, sin embargo en lo que ambos coinciden es que viven una de sus mejores etapas.

Evaluna, quien aún tiene fresco en la memoria el momento de su parto, compartió un video por medio de una historia de Instagram en donde en donde agradece y felicita por su cumpleaños a Dana Linvill-Gordon, la partera que estuvo con ella ese momento que hasta el momento era inédito.

“Mi partera, mamá de miles, eco de Dios en la tierra, te amo, feliz cumpleaños Anna cambiaste mi vida”.

Estas fueron las palabras de Evaluna hacía Dula en el video en donde incluso de puede ver a la hija de Ricardo Montaner en una alberca inflable mientras la partera está fuera dando soporte a Camilo quien se aprecia preocupado mientras su esposa está realizando ejercicios de respiración.

El cantante confesó en una entrevista posterior que Índigo, no nació en el agua y que se siente muy afortunado de haber estado en ese momento único para ellos, pero en especial para Evaluna, sobre quien considera tuvo que haber experimentado sentimientos distintos al haber dado a luz.

”Yo me siento afortunado de haber tenido el honor de haber acompañado a Evaluna, y haber estado al lado de ella como un apoyito en ese proceso, pero los detalles del parto yo la verdad creo que le corresponden más a Evaluna, el día que se la encuentren que ella lo cuente desde su perspectiva por que es su cuerpo y es su experiencia”.

Índigo cumplió 7 meses, y tanto Camilo como Evaluna han sido particularmente cuidadosos en que no se comparta la identidad de la pequeña pues aseguran que tienen razones para no hacerlo, a pesar de que el cantante ya ha salido de gira.

La pareja no tiene claro cuando es que compartirán con sus seguidores la identidad de su hija, pero es lo que menos les tiene preocupados, pues se han dicho muy felices por esta experiencia y ver como es que se está desarrollando su pequeña.

AG