FAMOSOS

Conoce a Eve, la joven dominicana que es idéntica a Jennifer Lopez | VIDEO

La joven radicada en Nueva York se ha vuelto viral por su gran parecido a la 'Diva del Bronx'
martes, 20 de diciembre de 2022 · 16:05

A menudo, personas que se parecen a famosos se vuelven virales pues la gente termina identificándolos por su similitud a las grandes estrellas de Hollywood o de la música. Ese es el caso de Eve, una joven dominicana que impresiona (y asusta un poco) por ser practicamente una gemela de Jennifer Lopez.

Por supuesto, la mujer se ha vuelto popular en redes sociales por ser idéntica a la 'Diva del Bronx', una característica que ha aprovechado para crecer en su profesión como maquillista, pues en su cuenta de Instagram copia los looks más icónicos de la cantante a lo largo de los años.

Según Eve, desde que era adolescente la han comparado con JLo, algo que ella toma como un piropo. “Lo he escuchado desde que tenía 16 años. ¡Siempre aceptaré el cumplido! Ella es una reina”, escribió en Instagram. La joven se encuentra radicada en Nueva York actualmente, desde donde ejerce su ocupación.

IG @pocaeve

Su parecido va más allá de los atuendos, los peinados y el maquillaje, ya que los fanáticos señalan que incluso parece como si fueran familiares. “Es asombroso cuánto te pareces a ella, y ni siquiera se trata del maquillaje”, escribió una persona en la sección de comentarios mientras otra intervino, diciendo: “Literalmente copia y pega".

Inspirada por su parecido físico, Eve comenzó a maquillarse y vestirse como JLo y compartió los resultados de su trabajo en su cuenta de Instagram. Las imágenes sorprendieron a sus seguidores, al punto que se convirtió en un fenómeno viral y actualmente cuenta con más de 100 mil seguidores que siguen sus transformaciones.

IG @pocaeve

Además de crear contenido en las redes sociales y transformarse con los looks icónicos de Lopez, como Jennifer, Eve también es empresaria. Es propietaria de una tienda minorista en línea llamada Eve's Picks, donde vende maquillaje y pestañas postizas y te permite programar una cita para sus servicios de belleza.

Pese a que evita dar información personal, en su cuenta de Instagram queda en claro que Eve se encuentra en pareja y que es madre de dos hijos: un adolescente de 16 años y un pequeño de poco más de dos años. La joven maquilladora hace tutoriales con tips para sus más de 100 mil seguidores.