Entretenimiento

El actor Dwayne Johnson anuncia la cancelación de Black Adam 2, esta sería la razón

La cinta del antihéroe se estrenó apenas hace unos meses atrás en los cines
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 17:23

El pasado 21 de octubre llegó a las salas de cine "Black Adam", protagonizada por Dwayne Johnson, pero desde su estreno no han aparecido más que malas noticias para la que sería una de las nuevas franquicias de DC Cómics.

La cinta del antihéroe estuvo en mente de sus creadores por muchos años, pero fue apenas este 2022 cuando salió a la luz, con un Dwayne Johnson emocionado por la llegada del personaje a las salas de los cines, con una gran campaña de publicidad por su parte, lo que la hacían una de las películas más prometedoras del año.

Lamentablemente para los involucrados, y a pesar de las buenas críticas que recibió por parte de los fanáticos del personaje y de DC Cómics, los nuevos encargados de los proyectos de Warner han decidido no continuar con la historia de Black Adam, al menos no en un futuro cercano, así lo dejaron claro a través de algunos comunicados en redes sociales.

James Gunn y Peter Safran llegaron a dirigir el universo DC con diversos cambios bajo el brazo, como lo han sido la cancelación de una tercera cinta de la Mujer Maravilla, o la continuación de Henry Cavill como Superman; entre estos cambios están la ausencia de "La Roca" como Black Adam para futuros proyectos.

James y yo nos hemos conocido por años y siempre hemos alentado para que el otro tenga éxito. Ahora no es diferente y siempre alentaré para que DC (y Marvel) ganen y ganen a lo grande", explicó el mismo Dwayne Johnson, quien además agregó que habló con Gunn y acordaron seguir explorando los caminos más valiosos para que Black Adam pueda ser utilizado en capítulos futuros del Multiverso DC”.

Ante esto, el mismo James Gunn decidió responderle a Dwayne a través de su cuenta de Twitter, en donde expresó que tenía aprecio por el actor, además de mostrarse emocionado y expectante por lo que "La Roca" y la productora Seven Bucks hacían en el futuro; no sin antes comentar que ansiaba colaborar de nuevo en el futuro.

Johnson estuvo preparando esta cinta y al personaje de Black Adam desde hace 15 años atrás para darle la mejor representación a los fanáticos del superhéroe, por lo que terminó por encariñarse con el personaje que, por el futuro cercano, no veremos en la plantalla grande.

“Luego de 15 años de trabajo duro para hacer Black Adam, estoy muy orgulloso de la película que entregamos a los fanáticos de todo el mundo. Siempre recordaré la reacción de los fans de Black Adam con tremenda gratitud, humildad y amor. Lo hicimos genial”, externó el actor.

JAP