Entretenimiento

Estos son los 5 MEJORES ANIMES del 2022

Nuevas producciones asiáticas que puedes encontrar en diversas plataformas
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 20:55

El anime es cada vez más popular de esta parte del mundo, y su consumo se hace cada vez más sencillo con las distintas plataformas que ofrecen su contenido.

Tanto Netflix, HBO Max, Primer Video y Crunchyroll ofrecen diversas producciones que se han plantado como las mejores historias del 2022; gracias a su éxito con la audiencia, las buenas calificaciones de la crítica especialida, y la popularidad que han ganado a lo largo del año, aquí te presentaremos los cinco mejores animes que nos han dejado los últimos 365 días.

Blue Lock

Un anime que nos recuerda los tiempos de los "Supercampeones", con el futbol como principal atracción de esta producción basada en el manga escrito por Muneyuki Kaneshiro y Yusuke Nomura.

Aquí nos ponen dentro del proyecto Blue Lock, en donde después del Mundial del 2018 Japón se obsesiona con encontrar al mejor delantero del país. Así es como crean un extraño experiemtno en donde reúnen a 300 de las mejores promesas del balompié en una especie de prisión e institución, en donde se irán eliminando hasta que quede solo el mejor.

Kotaro Vive Solo

En esta historia seguimos a un pequeño de solo cuatro años que se muda al apartamento de al lado de Shin Karino, un desafortunado dibujante de manga.

Kotaro no tiene padres y vive por su cuenta, siendo capaz de ganarse la vida por cuenta propia, además de tener la ayuda en algunas ocasiones de sus vecinos. El anime puede ser encontado en Netflix.

Spy x Family

Este anime narra las aventuras del espía Twilight, quien trabaja para el servicio de inteligencia WISE de la ficticia república de Westalis, al cual se le asigna la misión de terminar con uno de los objetivos de la empresa. 

Para poder hacerlo deberá crear una familia falsa, casándose con una mujer llamada Yor Briar y adoptando a una niña huérfana llamada Anya. Acción, comedia y drama es lo que podrás encontrar en esta historia.

Chainsaw Man

Mientras que un joven de pocos recursos intenta saldar la deuda que tiene su fallecido padre con los Yakuza, la muerte lo asecha hasta hacer que el poder demonio que lleva dentro salga a la luz para cobrar venganza.

Al trabajar como un cazador de demonios, la historia toma tramas de fantasía y ciencia ficción, así como mucha acción.

Cyberpunk: Edgerunners

Basada en el famoso videojuego del mismo nombre. nos encontramos en la ciudad de Night City en donde seguimos a nuestro protagonista que malvive en las calles de una ciudad futurista obsesionada con la tecnología y la modificación corporal.

Este anime de Netflix nos narra una corta historia llena de adrenalina de un joven con un solo propósito en la vida, convertirse en un edgerunner, un mercenario proscrito.

JAP

Más de

Otras Noticias