Famosos

¿Se acabó la relación de Yina Calderón? La influencer levantó sospechas en Instagram

La DJ se mostró en estado inconveniente, lo que naturalmente llevó a sus seguidores a consultarla sobre su situación.
miércoles, 21 de diciembre de 2022 · 14:08

Al ser una creadora de contenido, Yina Calderón se ve inmiscuida en diversas polémicas con sus colegas, sobre los cuales ha llegado a hablar mal dejándolos mal parados, como es el caso de Epa Colombia o Andrea Valdiri, pero el más reciente es el enfrentamiento con la hija de la ex congresista Aida Victoria Merlano.

En esta oportunidad, Calderón se ve involucrada en una nueva polémica pero no por algún pleito en redes, sino por una cuestión personal. Todo surgió el pasado mes de octubre, cuando la también DJ publicó una foto en su cuenta de Instagram con el que aparentemente era su novio.

La postal causó extrañeza en sus seguidores, pues Calderón había especificado que le gustaba mantener en el anonimatos sus relaciones, alejadas de las redes sociales donde cierto sector de este mundo suele arremeter contra ella.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por YINA CALDERON ?? (@yinacalderonoficialo)

Al principio de esta semana, Calderón lanzó su nuevo sencillo, esto luego de la polémica que se generó por la versión de guaracha que realizó sobre el tema de Vallenato ‘Cómo duele el frío’, el cual para muchos fuel maltratado por la cantante aunque otros consideraron que se trataba de una buena adaptación.

En el reciente sencillo musical, publicado en redes sociales se aprecia a Calderón afectada y triste mientras canta, en especial, sobre la siguiente parte del tema: “Tal vez no valió la pena enamorarme, tal vez no debí entregarte mi corazón. Mis sueños, mis canciones, mis palabras, yo te las di sin miedo amor”. En este material, la DJ, se muestra con trago en mano, el cual al beberlo es cuando se desatan sus lagrimas, por lo que los seguidores no tardaron en deducir que se trataba de una posible ruptura.

Quienes siguen los pasos de la carrera de Calderón aseguran que la letra pertenece a un tema llamado ‘Kiwe’, sin embargo otro sector de los internautas cargó con la DJ pues aseguraban que no les parecía raro que la mujer terminara su relación dado que su comportamiento no es el más adecuado.

AG

Otras Noticias