Famosos

¿No la olvida? Esta fue la respuesta de Juan Duque sobre su pasado con Lina Tejeiro

Desde que anunciaron su separación, ambos famosos han sido el centro de atención de los internautas.
jueves, 22 de diciembre de 2022 · 18:18

Lina Tejeiro y Juan Duque vivieron un romance fugaz pero no por ello menos mediático, dadas las constantes muestras de amor que ambos mostraban en publico o el cruce de mensajes románticos, lo que daba a pensar que tendrían una relación duradera, pero no fue así y de un momento a otro decidieron tomar caminos separados.

Tras la ruptura, Tejeiro se fue al Reino Unido por compromisos de trabajo, en tanto que el cantante de música urbana se quedó en Colombia para cumplir con las presentaciones de su shows musicales en diferentes puntos del país.

Aunque ya es cosa del pasado, la relación que sostuvieron Duque y Tejeiro sigue siendo el centro de atención de algunos usuarios, pues recientemente una internauta en Twitter le comentó al artista que debía ser agradecido con Tejeiro, pues gracias a ella consiguió tener cierta notoriedad.

El paisa no dudo en responder y comenzó con un “¿Y quién ha dicho que no?”, sin embargo no solo en en Twitter sino en Instagram el también influencer no falta quien le recuerde como es que lleva el proceso de la separación de Tejeiro.

En una dinámica de preguntas y respuestas una persona se atrevió a comparar el juego del futbolista del Real Madrid, Karim Benzema con la relación de Duque y Tejeiro: “Duró más Benzema jugando bien que usted con novia”, a lo que el cantante contestó que “Es que en esta época empieza la novia a pelearle a uno, para embolatarle el regalito de navidad. Eso mejor pa’l otro año”.

Otro de los cuestionamientos fue si Duque ya había superado a Tejeiro o seguía dolido por lo sucedido y la respuesta del artista dio a entender que seguía en el proceso de superación. El usuario preguntó: “¿Cómo va en la tusa?”, a lo que el paisa contestó: “Por hoy bebamos…” mientras al fondo se escucha su tema ‘Pa’l otro año’.

Luego de que Duque y Tejeiro decidieran separarse, el influencer ha tenido que lidiar con ataques de sus detractores en redes sociales, a lo cual el propio paisa destaca que solo procura enfocarse en las personas que lo respaldan, y hacer caso omiso a quienes solo buscan dañar su imagen.

AG

Otras Noticias