FAMOSOS

¿A quién se parece? Greeicy Rendón deja ver por primera vez la cara de su hijo | VIDEO

El bebé de la cantante y Mike Bahía ya tiene ocho meses de edad
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 19:51

El pasado 21 de abril fue una fecha que la artista Greeicy Rendón nunca olvidara, pues fue el nacimiento de su hijo con Mike Bahía, Kai, un suceso que el medio y los fanáticos estaban muy atentos de los pormenores, pero ocho meses después no había imágenes del rostro del pequeño, por lo que sus seguidores tenían la duda de a quién se parecía más el pequeño.

Sin embargo, tras meses en los que mantuvieron una estricta privacidad de la carita de su hijo, la cantante por fin la reveló a través de un video publicado en su cuenta de Instagram. Antes de eso solo había difundido fotografías de Kai pero de espaldas o de tal manera que no se viera su rostro.

En redes sociales, Greeicy también ha documentado su transformación y recuperación de su figura tras haber dado a luz a su primer hijo. Sobre su apariencia dan cuenta los comentarios de sus seguidores en los que destacan su belleza y el cuerpo que tiene a tan pocos meses de que se convirtiera en mamá. 

“Con un bebé recién nacido y estas así de diosa” “belleza”,” ¡Que cuero así tienes ya!”. Estos son solo algunos comentarios que los seguidores de la cantante le han dejado en sus publicaciones, haciendo énfasis en que pareciera que jamás tuvo un hijo.

Leyenda

Revelan rostro del bebé de Greeicy Rendón

Este fin de semana, la cantante se animó a publicar un video en el que se la cara del bebé de ocho meses, al que se le ve muy sonriente y que tantas personas deseaban conocer. Sin embargo, el clip no fue tan revelados debido a que la caleña decidió usar un filtro navideño que no evidencia completamente las facciones del pequeño Kai.

Eso sí, sus seguidores no pudieron evitar encontrarle más parecido al pequeño con su papá e incluso comentario que “es un pequeño Mike Bahía”, aunque también hubo quienes indicaron que se les hace idéntico a su mamá.

En el video que Greeicy Rendón compartió en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, ella agregó la nueva canción de su pareja, ‘De qué Manera’, y el bebé apareció bailando al ritmo del nuevo éxito de su padre.