FAMOSOS

La primera Navidad de Shakira y sus hijos sin Piqué; en el desierto y buscando serenidad | FOTO

La cantante se dejó ver acompañada de sus hijos en estas fechas especiales
lunes, 26 de diciembre de 2022 · 15:54

No cabe duda de que el 2022 ha sido uno de los años más complicados en la vida de Shakira y de muchos contrastes. Mientras continúa cosechando triunfos y posicionándose como un ícono de la música pop a nivel mundial, vivió la separación de Gerard Piqué, los rumores alrededor de una supuesta infidelidad con Clara Chía Martí y hasta los problemas de salud de su papá, por lo que esta Navidad le sirvió para intentar buscar paz junto con sus hijos en medio del conflicto.

Estas fechas navideñas han sido las primeras en una década sin el papá de sus hijos, Milan y Sasha, que eligieron estar con ella durante las celebraciones. Esto también representa un duro golpe para Piqué, quien verá como sus pequeños se mudan de país tan pronto como en enero, un hecho que tuvo que aceptar durante el mes de noviembre.

No obstante, Shakira también ha tenido que enfrentar todo el acoso de fanáticos y medios a lo largo de más de medio año, por lo que estas fechas decembrinas le habrían servido de reflexión sobre todo lo que pasó en el año, así como para buscar la calma, como confesó en su más reciente publicación en redes sociales. 

"En el desierto buscando la serenidad en esta navidad", escribió la colombiana en su publicación de Instagram junto con sus hijos.

FOTO: IG @shakira

El nuevo conflicto entre Shakira y Piqué

En medio de una momentánea calma, Shakira y Piqué se encuentran viviendo un conflicto más debido a los pequeños Sasha y Milan, puesto que la colombiana buscaba llegar a vivir a Estados Unidos para el Día de Reyes, es decir el 6 de enero del 2023, pero los planes habrían cambiado y todo parece indicar que la colombiana estaría viajando antes de que termine el presente año, una decisión que no ha caído bien con el ex futbolista español.

Todo esto se debe a que los hijos de la colombiana y Piqué estarían iniciando clases el próximo jueves 5 de enero, y para que no se atrasen en sus estudios, Shakira estaría viajando con anticipación a Miami para dejar todo listo antes del regreso a clases, así lo han informado en el podcast  "Las Mamarazzis".

Esto traería como consecuencia que Gerard Piqué y su familia no pasen Día de Reyes con sus hijos, por lo que el futbolista español se ha mostrado molesto y en busca de una solución rápida, pues dicho festejo ya es la próxima semana. En el mencionado podcast se dijo que Piqué espera convencer a Shakira de que los niños pasen esos días con él, aunque esto implique que comiencen en su nueva escuela con algunos días de retraso.

"Si los niños comienzan el curso el día 5, Piqué pierde tiempo de estar con ellos, por lo que o se le entregan antes, o bien comienzan las clases más allá del calendario norteamericano", expresó una fuente cercana al medio La Vanguardia.

Otras Noticias