Entretenimiento

Estos son los tres dramas coreanos MÁS ESPERADOS DEL 2023

No te pierdas lo que Corea del Sur traerá a nuestras pantallas el próximo año
miércoles, 28 de diciembre de 2022 · 19:19

Las producciones de Corea del Sur cada vez son más fáciles de ver, por lo que la espera por nuevo contenido es algo que los fanáticos ansían cada mes. Con el próximo año estando a la vuelta de la esquina, son varios los dramas coreanos que tienen a varios a la expectativa, por lo que aquí te presentaremos las tres series del país asiático más esperadas del 2023.

Con tantas plataformas de streaming a nuestro alcance es difícil saber cómo estarán estrenándose estos dramas coreanos, ya que dependiendo del país varía el servicio que las ofrece, aunque es seguro que se podrán ver en algunos de los más populares como lo son Disney Plus, Star Plus, Netflix, entre otros.

Gyeongseong Creature

Esta historia se estará situando en 1945, en donde seguimos la vida de jóvenes que ponen en peligro su bienestar al momento de arriesgarse a buscar el derecho a la vida y la felicidad con la que en esa época no contaban.

Aun no hay una fecha exacta de estreno, aunque se sabe que este drama coreano saldrá a la luz en la primera mitad del 2023; la expectativa es tanta que ya se ha anunciado una segunda temporada desde antes de siquiera estrenar la primera. La serie será protagonizada por Han So Hee y Park Seo Joon, dos de los actores más conocidos en Corea del Sur.

The Worst Evil

Esta serie será estrenada en Disney Plus en la segunda mitad del 2023 y nos tendrá con los nervios de punta al tratase de un drama coreano lleno de acción y suspenso, en donde seguiremos los pasos de un policía encubierto que se infiltra a una de las organizaciones criminales más importantes del país, responsables del correr de la droga entre Corea, Japón y China.

Entre los actores que podremos ver en este drama están Ji Chang-wook, Wi Ha-joon e Im Se-mi.

Parasyte

Parasyte: The Grey es uno de los dramas de Netflix más esperados para este 2023, ya que se trata de la adaptación live-action de uno de los mangas más populares de los últimos años, escrito por Hitoshi Iwaaki. Aquí podremos ver parásitos no identificados que llegan a invadir el planeta y matar humanos sin piedad.

Las historias de Parasyte ya han sido adaptadas en el pasado, tanto en modo de anime como de película, pero será la primera vez que un drama coreano trate la historia, la cual estará a cargo de Yeon Sang Ho, director de la cinta "Estación Zombie" y el drama "Hellbound".

JAP