entretenimiento

Fan llama prostituta a Aída Victoria y así reaccionó la influencer

La creadora de contenido no se quedó callada y esta fue su contundente respuesta.
sábado, 3 de diciembre de 2022 · 14:50

Aida Victoria Merlano es una influencer que llega a dividir opiniones, sin embargo, siempre está metida de lleno en las redes sociales donde recibe gran variedad de cometarios, desde los que alaban lo que hace hasta los que cargan contra ella por diversas cuestiones.

Si algo caracteriza a la influencer es que no tiene tapujos para hablar sobre cualquier tema en especial cuando algunos internautas deciden hablar mal de ella o sobre sus allegados, por ello esta vez, Merlano tuvo que mostrar las garras para responder a un seguidor que se refirió a ella como prostituta.

La respuesta de la creadora de contenido en cierta medida fue diplomática, pues lejos de estallar dio argumentos por los cuales no es una prostituta aunque si tocó el tema sobre las parejas que ha tenido en los últimos cinco años.

“Alguien y que ‘es la más prostituta de Colombia’, no entendí. Mira yo no soy prostituta, porque… voy a hacer un paréntesis, que prostituirse significa que tú ofreces tu cuerpo por dinero y eso yo nunca lo he hecho a nivel sexual. Ahora, ¿soy arrech...? Sí ¿Puedo encasillarme dentro de lo que podría ser perra por cambiar tanto de pareja? De pronto, porque dentro de cinco años he tenido cuatro parejas, podría encasillarme dentro de eso”.

 

En su mensaje posterior, Merlano subió el tono pues le aclaró a quien la llamó prostituta como es que ha logrado hacerse de sus cosas, las cuales desde luego, no ha obtenido desde esa posición: “Pero prostituta no, porque nunca he vendido el cuerpo, de pronto tú me ves conseguir cosas verdad a nivel económico y de pronto dentro de tu lógica pobre y vacía tú crees que la única manera que una mujer tendría forma de salir adelante sería entregando la panocha”.

Para finalizar, Merlano dijo ser una mujer “bastante intligente”, quien gracias a su audacia ha podido hacer frente a diversas sitaciones de la vida que le facilitaron obtener cuantiosas ganancias para obtener las cosas que tiene, reafirmando para cerrar que no es una prostituta.

La última polémica en la que estuvo envuelta la también abogada tiene que ver con el streamer WestCol, quien en una de sus transmisiones aseguró que él y Merlano no son novios y que apenas se están conociendo, algo que molestó mucho a la hija de la ex congresista Aida Mmerlano, pues no podía creer tal cosa, pues ya llevan rato frecuentándose.

AG

Otras Noticias