FAMOSOS

Ella es Alba Baptista, la modelo portuguesa con la que Chris Evans se olvida de Shakira

El superhéroe de Marvel y la modelo fueron captados de la mano en Nueva York
lunes, 5 de diciembre de 2022 · 18:54

Malas noticias para las fanáticas de Chris Evans y también para aquellos que esperaban que el interés del 'Capitán América' por Shakira no fuera más que un rumor, pues el actor estadounidense habría confirmado su relación con Alba Baptista, una modelo portuguesa 16 años más joven que él.

Una fuente le dijo a la revista People en noviembre de 2022 que la estrella de Universo Cinematográfico de Marvel había estado saliendo con la también actriz Alba Baptista “durante más de un año y es serio” y agregó: “están enamorados y Chris nunca ha sido más feliz. Su familia y amigos la adoran”. 

IG @alba.baptista

Chris Evans y Alba Baptista desataron furor en redes sociales después de que la madre de la joven compartiera la misma foto que subió Evans a su perfil pero con un ángulo diferente. Los rumores se han ido intensificando desde hace ya varias semanas apenas el fin de semana los actores se permitieron ser captados juntos y tomados de la mano en Nueva York.

Por si fuera poco, Evans declaró previamente a People que se sentía "muy contento" con la vida que tiene en este momento y que formar una familia está en sus planes a futuro, destacando la importancia del amor.

"Eso es absolutamente algo que quiero: esposa, hijos, formar una familia. Cuando lees sobre los mejores artistas, ya sean actores, pintores, escritores, la mayoría admite que no fue el trabajo que hicieron de lo que están orgullosos, sino sobre las relaciones, las familias que crearon, el amor que encontraron, el amor que compartieron", dijo el actor.

IG @alba.baptista

¿Quién es Alba Baptista?

Alba Baptista es una actriz portuguesa. Supuestamente ha estado saliendo con Evans durante más de un año antes de que se supiera la noticia de su relación en noviembre de 2022. 

Baptista es 16 años menor que Evans y comenzó su carrera como actriz en Portugal  antes de hacer su debut en inglés en la serie dramática de Netflix, Warrior Nun. También apareció en Mrs. Harris Goes to Paris (2022). La joven sería políglota y podría hablar un total de cinco idiomas: inglés, portugués, español, francés y alemán.

No está claro dónde se conocieron ella y Evans, pero los fanáticos con ojos de águila vieron a Evans siguiéndola en Instagram en 2020, y ella lo siguió en 2021 mientras ambos filmaban proyectos en Europa.

IG @alba.baptista