Famosos

Aida Victoria ENFURECE por NUEVO CHISME, esto fue lo que dijo la influencer

La paciencia de la influencer llegó a tal punto que se estaría planteando dejar las redes sociales.
martes, 6 de diciembre de 2022 · 17:39

Aida Victoria Merlano se mantiene como una de las influencers más polémicas pues siempre da de que hablar ya sea directa o indicirectamente, pues en esta ocasión fue blanco de criticas debido a un comentario que hizo su novio Westcol en una de sus trasmisiones en Twitch donde habló sobre uno de los ex de Merlano.

La pareja que conforman ambas personalidades de las redes y las transmisiones por internet, nunca se ha guardado nada respecto a sus relaciones intimas, incluso han compartido con sus seguidores las practicas que han llevado a cabo, como posiciones, fetiches y varias cosas más.

Ahora la polémica no tiene que ver con ellos, sino con una relación pasada de Merlano con el creador de contenido Yefersson Cossio, de quien ella aseguró que se había enamorado a pesar de que el vínculo afectivo no había sido demasiado duradero.

Westcol realizó un comentario algo elevado de tono durante una de sus transmisiones pues aseguró que Merlano le había confesado que extrañaba a su ex debido al tamaño de su “paquete” lo cual no fue bien recibido por la audiencia, pues muchos consideraron que no es algo que se deba tomar con ligereza, por lo que varios inundaron las cajas de comentarios con mensajes al respecto.

Este comentario no sentó nada bien en la influencer, quien se dijo harta de las situaciones por las que atraviesa en sus redes sociales, por lo que amagó con retirarse para desgracia de sus seguiodres e internautas que le siguen los pasos.

“Me voy de las redes sociales porque me tienen mamada. Mañana se van a levantar y ya no voy a estar en este Instagram porque me tienen hasta aquí [se señaló la coronilla]”.

Luego de esta declaración, Merlano no dejó las redes sociales pues dijo que la declaración de Westcol no era más que una broma, algo que lo caracteriza, además se apuntó que este tipo de humor lo manejan bastante entre ellos, aunque lo que si es verdad es que la hija de la ex congresista aseguró que la genta la ‘quemó’ por la declaración de su novio.

AG

Otras Noticias