FAMOSOS

Así fue la romántica pedida de mano de Nairo Quintana a su pareja tras 14 años | VIDEO

El nacido en Cómbita se comprometió con Yeimy, su pareja de más de 14 años y madre de sus dos hijos
martes, 6 de diciembre de 2022 · 13:47

Nairo Quintana sorprendió hace unas horas al publicar en sus redes sociales unas imágenes muy emotivas en donde aparece por fin pidiéndole la mano a su pareja Yeimy Herrera tras 14 años de relación y dos hijos de por medio. El ciclista ha decidido llevar su compromiso al altar y lo hizo de la mejor manera.

El pasado 22 de noviembre, Nairo Quintana sorprendió a sus seguidores con la noticia de que contraería matrimonio en diciembre con su pareja, Yeimi Paola. Esta información era secrea pero el deportista lo confesó en entrevista con Eva Rey en su programa Desnúdate con Eva, aunque no dio muchos detalles al respecto cómo sería la pedida de mano de su pareja.

“Llevamos muchos años. Me va a cortar el cuello porque era secreto, pero sí, este año en diciembre, nos casamos”, fue parte de la información que entregó el pedalista en ese momento.

El ciclista concluyó su entrevista con Eva Rey diciendo: “Tuvimos los hijos, quisimos casarnos, luego tuvimos algunos temas familiares, le falleció el papá a ella, nació mi hijo, vino pandemia, tuve lesiones y se fue alargando un poquito … Ya llevamos 14 años, pero siempre la presento como mi esposa”.

FOTO: IG nairoquincoficial

Días después, el ciclista compartió el importante momento con sus seguidores en redes sociales. La pareja se casará este mes en Villa de Leyva, como confirmó Nairo una vez que hizo la pedida de matrimonio.

"Después de 14 años al fin di el paso y me dijo que sí Gracias Yeimy por ser mi compañera de vida y seguir construyendo un futuro juntos" fue el mensaje del pedalista en su cuenta de Instagram.

 

FOTO: IG nairoquincoficial

Este acto de amor ocurrió tal cual lo había asegurado en entrevista con Eva Rey, cuando confirmó que sería con la presencia de toda su familia. En las imágenes se ve a Nairo arrodillado frente a su pareja por más de 14 años, madre de sus dos hijos y sosteniendo en su mano la argolla con la que le pidió a Hernández que formalizaran su unión.