Entretenimiento

En ajustado disfraz navideño, Cintia Cossio presume su figura y derrite a sus seguidores | FOTO

La creadora de contenido sube la temperatura para las fiestas decembrinas
martes, 6 de diciembre de 2022 · 20:31

Conocida como una de las creadoras de contenido más populares del país, Cintia Cossio cuenta con más de 720 mi seguidores en las redes sociales, conocida por hacer bromas y videos de humor junto a su hermano Yéferson, además de mostrar su escultural cuerpo, deleitando a más de uno de los usuarios de Instagram.

Aprovechando las épocas navideñas, Cossio decidió sorprender a sus seguidores y darles un regalo de navidad adelantado con su más reciente publicación, en donde luce un sugestivo y provocativo traje navideño que ha desatado la oleada de comentarios de los usuarios.

“Qué le van a pedir a Santa?", se puede leer en la publicación de Instagram en donde se le ve con un ajustado body rojo en latex, acompañado de un provocativo escote; aunque lo que más llamó la atención de la fotografía fue el hilo que se hala, ya que dejó a la imaginación la ropa interior quela influencer estaría usando debajo de su disfraz de mamá Noel.

Esta publicación ha sido toda una sensación dentro de las redes sociales, ya que la imagen navideña cuenta por el momento con más de 28 mil me gusta, además de comentarios que elogian el cuerpo y belleza de Cossio.

La creadora de contenido no es ajena a los disfraces provocativos, ya que en anteriores semanas se le vio publicar un video y algunas fotografías con un atuendo inspirado en el personaje de Leeloo, encarnado por Mila Jovovich en la cinta de "El Quinto Elemento".

A través de un álbum de fotografías, Cossio mostró desde diferentes ángulos cómo se le veía la vestimenta, posando de manera muy sensual de pie, sentada, y hasta acostada sobre unas escaleras de madera que hacían resaltar su figura.

Pero no todo es sensualidad en la cuenta de Instagram de la influencer, ya que hace algunos días decidió utilizar la caja de preguntas en sus historias para mostrar una imagen de cómo es que se veía durante su adolescencia cuando tenía 16 años.

La foto que compartió la hacía lucir muy diferente a como se ve ahora, ya que tenía el cabello corto y de color negro, usaba jeans descaderados y blusas cortas, aunque externó que esa forma de verse la acomplejaba y le trajo muchos problemas de autoestima cuando atravesó la adolescencia.

“Tenía 16 años “wow! y saber que en ese entonces me miraba al espejo y me sentía súper gorda, y por eso no comía nada. Por mucho una manzana al día pero no dormía y tampoco comía. En ese entonces pesaba 47 kilos. Qué bendecida soy por haber sobrevivido a esa época. Inundada de depresión y ansiedad”, comentó Cossio.

JAP