FAMOSOS

Gerard Piqué rompería acuerdo con Shakira y no la dejaría sola en Miami por esta razón

El exfutbolista pondría en riesgo el acuerdo al que llegó por la custodia de sus hijos
martes, 6 de diciembre de 2022 · 15:07

Tras complicados meses de negociaciones por la custodia de sus hijos luego de su separación, Shakira y Gerard Piqué por fin llegaron a un acuerdo a finales de noviembre, sin embargo, la colombiana habría impuesto una cláusula que su expareja aceptó y la cual estaría a punto de romper con sus más reciente acciones. 

En noviembre terminaron las discusiones entre la expareja respecto al futuro de los pequeños y por fin se pusieron de acuerdo, sin embargo, la intérprete de 'Te Felicito' se previno en todos los frentes y no dejó ni un cabo suelto. Incluso, ideó la forma para que el también empresario no la persiga en Miami, donde la estrella pop comenzará una nueva etapa de su vida junto a sus hijos.  

De acuerdo con medios españoles, Shakira se marchará después de las fiestas navideñas a Estados Unidos tras haber acordado con Piqué que él no se puede ir a vivir a Miami para estar más cerca de sus hijos, pues lo tendría prohibido por contrato. Esto le permitirá a la colombiana rehacer su vida sin más drama y mantenerse alejada de su ex y de Clara Chía Martí, la nueva novia del deportista.

Sin embargo, lo que sí tiene permitido el exjugador del Barcelona es ver a sus hijos a solas 10 días al mes, razón por la que el español podría seguir a su expareja a Estados Unidos pese a haber asegurado que no lo haría.

Piqué rompería acuerdo con Shakira

Según contaron fuentes a medios españoles, en el corto plazo, Piqué no tendría intención de cambiar su residencia de Barcelona a Miami u otra parte de Estados Unidos. "Eso no va a pasar. No va a fichar por el Inter de Miami. Es cierto, que el director técnico es íntimo amigo suyo porque estuvo en el Barça, pero la intención del exfutbolista no es estar allí más del tiempo exigido por la custodia, que son diez días al mes, más vacaciones. Además, Shakira no quiere que se instale allí y se lo pidió en la reunión".

Aunque en los últimos días el deportista pudo haber cambiado esa decisión pues ya estaría buscando apartamento en Miami en el que vivirá cada que viaje ahí para visitar a sus hijos, Milan y Sasha, y presuntamente desea que esté ubicado muy cerca de la mansión de Shakira.

Aunque no se tiene claro si Piqué elegiría Miami como su residencia permanente, una acción que rompería definitivamente el acuerdo con la estrella pop, quien tampoco vería con buenos ojos que su ex ahora vaya ser su vecino. Además de la localización estratégica, él también habría pedido que el que será su hogar alterno tenga un área “amplia, luminosa, con un mínimo de habitaciones y zonas comunes”.