Deportes

Mhoni Vidente predice a los finalistas de la Copa del Mundo 2022

miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 19:12

Una de las videntes más populares en América Latina es Mhoni Vidente, quien normalmente se enfoca en la vida de los famosos y lo que la fortuna les puede traer; aprovechando el furor mundialista, la celebridad habló sobre los próximos encuentros a disputarse en la Copa del Mundo de Qatar 2022, hablando incluso del favorito a levantar el título.

En cuanto a los choques de cuartos de final, Países Bajos se estará midiendo a Argentina como lo hicieron hace ocho años en Brasil; Francia e Inglaterra se medirán por tercera vez en la historia; Brasil y Croacia repetirán el choque que abrió el Mundial del 2014; y Marruecos y Portugal cerrarán en un partido que podría dar otra sorpresa.

Mhoni Vidente comenzó hablando del Países Bajos vs Argentina, en donde comentó que la selección comandada por Lionel Messi sería la que se llevaría el triunfo y el pase a las semifinales del torneo. 

Continuó con el Francia vs Inglaterra, del que dejó expresar su interés, comentando que era el partido que más esperaba y el más emcionante. "Entre Francia e Inglaterra, que va a estar buenísimo, veo que el amor es el amor y gana Francia”, expresó en su sección dentro de Heraldo Televisión.

El encuentro que menos trabajo le costó predecir fue el de Brasil en contra de Croacia, en donde comentó que lo más seguro es que la verdeamerla estaría venciendo a los europeos sin problema alguno.

Lamentablemente, debido al horario en el que se llevó a cabo el programa donde Mhoni participó, la vidente no pudo dar un pronósico sobre el Marruecos vs Portugal, aunque los lusitanos pintan como aplios favoritos ante la sorpresa del certamen.

Esta no es la primera vez que Mhoni Vidente habla de la Copa del Mundo de Qatar 2022, pues ya habló sobre la selección mexicana y su andar por el certamen asiático antes de que la justa comenzara. En dicha ocasión expresó que el combinado azteca no iba a trascender en la fase de grupos y que abandonaría el torneo de manera prematura, algo que terminó sucediendo.

Siguiendo con el tema mundialista, Mhoni habló sobre la que será la justa dentro de tres años y medio, la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá en el 2026. El diagnóstico que dio la vidente no es nada bueno, pues mencionó un conflicto bélico en donde dos de los anfitriones, canadiens y estadounidenses, se enfrentarán con Rusia y China; "o se cancela o México hará todo”, concluyó. 

JAP

Otras Noticias