Entretenimiento

¡Nuevo amor! Ella es la modelo que robó el corazón de James Rodríguez

El colombiano ha sido vinculado con varias mujeres en los últimos meses
miércoles, 7 de diciembre de 2022 · 17:35

Durante el último año, a James Rodríguez se le ha estado vinculando con diferentes mujeres en el ámbito amoroso, pero todo ha quedado en rumores y ninguno de estos posibles romances se ha concretado o hecho oficial.

Mientras que su exesposa Daniela Ospina ya se encuentra comprometida con un nuevo hombre, de James no se ha hecho oficial ninguna cosa, pues el futbolista no ha dado muchos indicios de haber conocido a alguien, ya sea en redes sociales o en público.

A James se le ha relacionado con cantantes, deportistas, modelos y actrices, haciendo que cada vez que se le ve interactuar con una mujer se comience a hablar del tema de las relaciones, comoha sido esta última ocasión, en donde han surgido nuevos rumores sobre un posible romance con una modelo colombiana llamada Daniela Acuña.

La modelo es mayormente conocida en las redes sociales, sobre todo en la aplicación de Instagram, en donde cuenta con poco más de 219 mil seguidores, en donde comparte imágenes de sus coloridos ojos y su escultural cuerpo, las cuales dejan impactados a sus fanáticos; además de eso ya cuenta con campañas publicitarias que también son compartidas en su perfil.

De acuerdo con varios medios nacionales, James y Daniela ya estarían juntos desde hace tiempo, incluso desde que se le comenzó a relacionar al futbolista con otras mujeres; fuentes aseguran que la pareja lleva seis meses juntos, en donde se han estado conociendo a fondo y han pasado tiempo juntos, el cual han ocultado a la prensa.

Desde que comenzaron los rumores la prensa ha estado siguiendo los pasos de la modelo, quien ya ha sido cuestionada por los medios sobre esta posible relación, teniendo un encuentro no muy placentero con las cámaras en días recientes.

Uno de los periodistas del programa de espectáculos "Lo sé Todo" se encontró con la modelo, la cual comentó a las cámaras que ella nunca pasaba desapercibida, a lo que el entrevistador le mencionó: “Así como no pasó desapercibido James Rodríguez…”, haciendo referencia a los rumores de la relación.

Daniela se mostró sorprendida con las palabras del periodista, quien tranquilamente le contestó que: “Ustedes son ‘Lo Sé Todo’, ustedes saben todo”, algo que ha dejado al aire estos rumores del romance, pues la modelo no negó ni confirmó el estar en pareja con el futbolista colombiano.

JAP

Otras Noticias