Señalado

Gerard Piqué le habría sido infiel a Shakira en más de 50 ocasiones

El futbolista no solo le habría sido infiel a la cantante recientemente, sino a lo largo de toda su relación.
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 14:02

Luego de anunció de la separación entre Gerard Piqué y Shakira, siendo una de las noticias más sonadas del verano, comenzaron a surgir diversos rumores sobre las infidelidades del ex jugador, siendo el principal motivo que llevó a la ruptura de doce años de relación afectiva.

Medios locales e internacionales han podido confirmar que el ahora ex futbolista, habría comenzado una relación con la joven Clara Chía Martí, quien hoy en día es su novia, mientras aún era pareja de la cantante colombiana.

Hasta ahora, la intérprete de ‘Loba’ no se ha pronunciado al respecto ni brindó mayores detalles en el comunicado cuando dio a conocer de manera oficial el rompimiento con Piqué, sin embargo, uno de los periodistas más cercanos al tema ha dado nuevos detalles sobre este asunto.

El colaborador del programa El Gordo y La Flaca, Jordi Martin aseguró que Gerard Piqué no solo le ha sido infiel a Shakira con la joven que hoy es su novia, sino que a lo largo de todo su romance, el ex futbolistas no se comportó adecuadamente y por ello, el vínculo con Clara Chía detonó todo.

Según el comunicador “[Gerard] le ha fallado no solamente con Clara Chía, sino en infinidad de veces. Shakira se está enterando de todo” eplicación dada a conocer en entrevista para el programa ‘Lo sé todo’.

Martin ha seguido la relación de la pareja desde que comenzaron a salir en el ya lejano 2010, por lo que puede detallar las veces en que Gerard Piqué decidió serle infiel a la madre de sus hijos.

“Una, Bar Rafaeli en 2012; en el 2016, con su expareja Nuria Tomás; hace dos años, con una chica de Barcelona, en los lavabos de una discoteca de la ciudad; el año pasado, un viaje a Montecarlo, del 30 de junio al 6 de julio […] Puede haber más de 50”.

El paparazzi reveló que la colombiana se viene enterando apenas del comportamiento de su ex, lo cual le ha generado repudio y una decepción profunda, dado que “Ella se enamoró, la he visto loca por él y la decepción que tiene ahora es tremenda, es que le tiene un asco terrible” mencionó.

AG