Entretenimiento

K-POP; NCT 127 visitará Colombia, estas son las fechas

Una de las subunidades de NCT visitará por primera vez algunos países de latinoamérica
jueves, 8 de diciembre de 2022 · 18:19

Los fanáticos y fanáticas de NCT 127 se han puesto felices con la noticia de que la banda de K-pop estará continuando su tour mundial por tierras latinoamericanas el próximo año, con varias fechas abarcando distintos países de esta parte del globo.

Desde días pasados se comenzó a hablar de la posibilidad de que el grupo surcoreano estuviera visitando Latinoamérica, pero no fues hasta el pasado miércoles 7 de diciembre que la página oficial de NCT en Twitter confirmó la noticia. Además de Sudamérica, el grupo estará visitanto Estados Unidos.

Dentro de los países latinoamericanos que NCT estará visitando se encuentran Brasil, Chile, Colombia y México; su gira por el continente comenzará el 9 de enero en Chicago, Estados Unidos, por lo que llegarán a Sudamérica hasta el miércoles 18 del mismo mes cuando visiten Sao Paulo, en donde tendrán tres fechas distintas.

Después de ello viajarán a Santiago para presentarse con sus fanáticos chilenos el 22 de enero, viajando después por primera vez a Colombia el 25 del mismo mes, cerrando su pase por latinoamérica en México el sábado 28. 

Aun no se ha dado mayor información sobre los recintos en donde se estarán llevando a cabo los conciertos de NCT, así como los precios de las entradas; en lo que respecta a Colombia, la página MusicTrends explica que la productora encargada estaría comunicando las fechas de la preventa a más tardar la siguiente semana.

La gira de NCT 127 inició en diciembre del 2021 en tierras asiáticas, presentándose en Corea del Sur y Japón, aunque también han tenido presentaciones en Estados Unidos; el tour llamado "NEO CITY:THE LINK" contará con canciones de sus últimos lanzamientos de sus álbumes “2 BADDIES” y “Sticker”.

El proyecto de “2 BADDIES” es lo más reciente que ha publicado el grupo de K-pop, lanzado desde el pasado septiembre; hace unos días atrás la empresa SM confirmó que lanzarán un repackage de dicho proyecto en enero, mismo mes en que la gira de la agrupación estará llegando a territorio americano.

NCT 127 es una de las subunidades con las que cuenta el grupo NCT, la cual está conformada por 10 miembros y está situada en Seúl, Corea del Sur. Nueve de sus miembros estarán presentes en la gira por Latinoamérica, pues Winwin se encuentra inactivo desde el 2018; a pesar de su ausencia, Taeil, Johnny, Taeyong, Yuta, Doyoung, Jaehyun, Jungwoo, Mark y Haechan estarán listos para hacer gozar con su música a sus fanáticos del continente americano.

JAP