Entretenimiento

Festival Estéreo Picnic 2022: horarios, escenarios y todo lo que tienes que saber

Aquí despejaremos tus dudas sobre el evento musical
lunes, 28 de marzo de 2022 · 16:01

Una nueva edición del Estéreo Picnic se llevará a cabo este 2022 con estrellas musicales de talla mundial como lo son Doja Cat, ASAP Rocky, Foo Fighters, Fatboy Slim, y el colombiano J Balvin; todo esto comenzando el próximo viernes 25 de marzo.

Desde el viernes hasta el domingo 27 de marzo, el Festival Estéreo Picnic contará con cinco escenarios; Principal, Adidas, Banco de Bogotá, Páramo Presenta y Domo Budweiser, los cuales estarán con hasta más de 12 horas de presentaciones.

El evento comenzará el 25 de marzo a las 14:30 horas, con Lucille Dupin en el escenario Adidas y Urdaneta en Banco de Bogotá inaugurando el festival. Este mismo día contará con las actuaciones de Black Pumas a partir de las 21:45, además de otros como Las Ligas Menores y los Foo Fighters; la actividad del primer día finalizará a las 03:15 de la madrugada.

Para el segundo día, la música comenzará a las 14:45 con Bella Álvarez en el Páramo Presenta y Pavlo en el Escenario Adidas; este día contará con la actuación del colombiano J Balvin, quien estará en el escenario principal a partir de las 23:15, mismo lugar que verá horas antes a Martin Garrix. Fatboy Slim y C. Tangana también tendrán participación.

Para el domingo, último día del Festival Estéreo Picnic, la actividad tendrá inicio a las 14:30 en el Escenario Adidas y en el Banco de Bogotá con Paula Pera y el Fin de los Tiempos y W.Y.K. respectivamente.

Este día contará con las actuaciones de los raperos ASAP Rocky y Doja Cat, así como de la banda de rock, The Strokes; a partir de la 01:30 de la mañana DJ Harvey pondrá fin al día y al evento en general.

Fuera de la música es importante recalcar que el festival contará con la modalidad cashless, por lo que no habrá pagos en efectivo dentro del recinto, así que tendrás que conseguir tus pulseras y cargarlas de dinero antes de ingresar para poder disfrutar de la comida y bebida del lugar.

JAP