Entretenimiento

¿Qué enfermedad padece Juan Diego Alvira?

El conductor de televisión estuvo ausente de su canal de Youtube por varios días
lunes, 28 de marzo de 2022 · 20:57

Uno de los periodistas más reconocidos de la televisión colombiana es Juan Alvira, el cual ha decidido comenzar en un mundo alterno a los medios tradicionales, incursando con un nuevo canal de Youtube, en donde continuará informando sobre las noticias con algunas entrevistas incluidas.

El canal de Alvira comenzó con buenos números, pero después de poco tiempo comenzó a ausentarse de este proyecto que relativamente iba comenzando. Al percatarse de esto sus seguidores, comenzaron a tomar las redes sociales para cuestionar al periodista por su ausencia, algo que, el mismo conductor atribuyó a problemas de salud, concretamente al insomnio.

A través de un en vivo, Alvira comentó que actualmente padece de una enfermedad que no le permite subir contenido a la plataforma.

“Hola a todos, que gusto saludarlos de verdad que aquí estamos de vuelta y debo decirles con toda la franqueza del mundo que me ausenté por unos problemas de salud, ligados directamente con un problemilla que textualmente me quitó muchísimo rato el sueño”, comentó.

Así pues, el periodista informa que es el insomnio el que no le permite desempeñarse como lo venía haciendo, admitiendo que lo padece desde hace varios días, culpándose a si mismo por no tener el descanso pertinente.

La ausencia de contenido en su canal de Youtube se suma a la participación del conductor en el canal Caracol, razón por la que más de tres veces de semana se encuentra con el insomnio que no le permite conciliar el sueño por las noches.

Alvira fue parte de rumores que lo colocaban fuera del noticiero del Canal Caracol, debido a que comenzaba a estar muy presente en las redes sociales; el periodista utilizó las mismas redes para aclarar dicho problema de igual manera.

“Hay que buscar otras maneras de traer ingresos al bolsillo, sobre todo cuando tienes una hija de cuatro, casi cinco años, a la que le piden útiles escolares hasta decir ´no más´. Así que hay que buscar otras fuentes de ingreso y estoy tratando de jugármela”, señaló.

JAP