Se olvida de la cancha

Dayro Moreno de RUMBA en Bucaramanga, así terminó | VIDEO

El delantero estuvo presente en una discoteca y las imágenes no tardaron en circular por redes sociales.
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:57

El experimentado delantero, Dayro Moreno es garantía de gol en cualquier club que lo fiche, su largo recorrido en el futbol, incluso con un breve paso por el viejo continente le ha valido para que muchos equipos pongan sus ojos en él, sin embargo también es conocido por su gusto en la vida nocturna.

Con experiencia en países como Brasil en el Atlético Paranaense y los Xolos de Tijuana en el futbol mexicano, así como en el Steaua de Bucarest en Rumania, Dayro Moreno siempre ha dado de que hablar, para bien o para mal.

Moreno llegó para este año al Atlético Bucaramanga, como un potenciador en el ataque para el club santandereano, sin embargo, muchos estaban a la expectativa sobre el momento en el que el jugador pudiera cometer alguna indisciplina.

Por medio de redes sociales, y como es costumbre se viralizó un video en el que Dayro Moreno es el protagonista. El delantero fue captado en un video de parranda en una discoteca en Bucaramanga, subido en una tarima junto a un conjunto vallenato y tocando la caja.

El video, que fue compartido por una persona a través de Instagram capta la felicidad de Moreno arriba de la tarima, y al hacer un acercamiento, hacía una mesa se aprecia una botella de whiskey, lo que da a pensar que el futbolista estaba teniendo una noche muy animada.

Las conclusiones que se pueden sacar del video son que Moreno estuvo de rumba hace poco, pero lo que no se tiene claro es el día en específico en que el delantero decidió darse un ‘respiro’ de sus responsabilidades en el terreno de juego.

Los hinchas no han dejado de emitir su opinión respecto al video que involucra a Moreno. Los más furibundos han criticado al futbolista por sus acciones, mientras que otros lo defendieron al argumentar que mientras sea su día libre puede hacer lo que quiera.

Moreno fue clave en el último compromiso de su club, al darle la victoria el pasado fin de semana, donde marcó el gol que decretó el 1-0 a favor frente a Jaguares.

AG

Más de

Otras Noticias