¡De no creer!

Epa Colombia provoca indignación por beso de lengua a su mascota | VIDEO

La empresaria fue blanco de críticas y asombro luego de un video en el que, de manera efusiva, demostraba el cariño que le tiene a Burbuja, una de sus mascotas.
martes, 29 de marzo de 2022 · 12:25

En redes sociales circula un video que dividió opiniones pero que en su gran mayoría muchos han tachado de repulsivo, en el cual, Daneidy Barrera Rojas, mejor conocida como Epa Colombia ha sido la protagonista junto a su mascota ‘Burbuja’.

¿Qué hizo Epa Colombia para ser blanco de críticas? Resulta que la ‘influencer’, a través de sus redes sociales, tras dar a conocer su estado de salud luego de sufrir una caída, levantó a una de sus mascotas, ‘Burbuja’ y después recreó un beso francés que provocó un sinfín de reacciones.

“Dile que nos vamos a besar como en Pasión de Gavilanes”, fueron las palabras que Epa Colombia le dijo a su mascota y sin pensarlo comenzó el acto que llevó a ser objeto de críticas de los seguidores.

Para algunos, este acto resultó “vomitivo”, otros consideraron que esto le traería repercusiones a la salud intestinal de la empresaria, además ciertos usuarios creen que no es la primera vez que realiza este tipo de actos con sus mascotas.

Ante la ola de cuestionamientos, Epa Colombia busco justificarse, y en una nueva historia detalló que “Ellos no entienden nuestro amor. Tú llegaste a mi vida cuando creí que esta se había acabado y no tenía sentido, tú llenaste mis vacíos y te convertiste en la mejor compañía del mundo”, en lo aparentemente también es una indirecta a su ex Diana Celis.

Cabe recordar que Daneidy Barrera ha tenido días difíciles luego de que Yenni Saldarriaga, la antigua contadora de su empresa de productos capilares, lanzara una amenaza a la ‘influencer’, diciendo que hará público un video en el cual asegura que pronto contará la verdad sobre los manejos de dinero del lugar.

Aunque a día de hoy no se sabe nada de la ex colaboradora, respecto a la divulgación de datos, Epa Colombia ha asegurado que todo es parte de una treta con el cual buscan crear un escándalo para dañar su imagen.

“Nunca pensé que mi negocio iba a crecer y expandirse tanto, porque como yo les contaba, vendía 100 o 200 porciones de queratinas al mes. Entonces busqué un equipo de trabajo con contadores, abogados y personal de recursos humanos, y contraté los servicios de una empresa en Medellín que me quitó 2.000 millones de pesos. Son los mismos que ahora me quieren demandar”, afirmó creadora de contenido.