Entretenimiento

Camilo y Evaluna muestran primeras fotos de su bebé

Índigo es el nombre que lleva la primer hija de la pareja
domingo, 10 de abril de 2022 · 13:36

Tras varios meses de espera, el pasado 6 de abril se dio el nacimiento del primer hijo de la pareja de Camilo y Evaluna; Índigo es el nombre de la hija de los artistas y se ha podido ver un poco de la bebé tras las primeras fotos publicadas en redes sociales.

De acuerdo a la información que dio el padre de Evaluna, Ricardo Montaner, el parto se llevó a cabo en la misma casa de los cantantes, en donde se pudo reunir toda la familia para el momento.

La misma Marlene Rodríguez de Montaner, esposa de Ricardo, se capacitó como partera para ayudar a Evaluna y Camilo con el nacimiento de su primogénito. Tomó el curso como doula, la persona que ayuda a las embarazadas, según la revista "People".

La llegada del bebé era bastante esperada por parte de los fanáticos de Camilo y Evaluna, ya que era normal ver a los cantantes compartir el proceso del embarazo a través de sus redes sociales.

Finalmente, el sábado 9 de abril se publicó la primer imagen del pequeño bebé a través de la cuenta oficial de Instagram del cantante colombiano, en donde además compartió una pequeña foto junto a su pareja.

“Índigo nació. Dios estuvo presente en cada segundo del parto en nuestro hogar. Es una niña feliz y curiosa”, se puede leer en el post.

Camilo aprovechó la plataforma para darle unas cálidas palabras a Evaluna y a sus seguidores, con los cuales se mostró agradecido por el apoyo que se le dio a ambos durante un momento tan especial.

Evaluna es la mujer más fuerte, virtuosa, y valiente que ha pisado este planeta. Todo mi respeto, mi servicio y mi entrega a la reina de esta casa".

"Gracias por todos sus mensajes, sus oraciones y los borbotones de amor y luz que han enviado hasta acá. Creció La Tribu”, agregó.

JAP

Más de