Entretenimiento

Fan se desnudó en pleno concierto de Ricardo Arjona | VIDEO

El video terminó por hacerse viral
lunes, 11 de abril de 2022 · 18:50

Ricardo Arjona se presentaba en Dallas, Texas, en algo que parecía un concierto más en la agenda del cantante, hasta que una fanática se dejó llevar y comenzó a quitarse la ropa durante una de sus canciones.

Aprovechando el momento en el que el guatemalteco interpretó "Desnuda", la fanática comenzó a desprenderse de sus prendas hasta quedar solamente en ropa interior, captando la atención de los asistentes.

Pero el público no fue el único que se sorprendió, ya que el mismo Arjona se percató de la situación, ya que la acción sucedió dentro de las primeras filas del recinto, mostrándose atónito; mientras algunos evitaban mirar, otros tantos alentaban con gritos y aplausos.

El momento fue tanto, que varios espectadores grabaron el video que terminó por hacerse viral, el cual fue compartido también por Arjona en su cuenta de Twitter, el cual fue acompañado con la pequeña frase “Cosas que pasan en #BlancoyNegroTour”.

La publicación, el video, y la acción de la fanática de la cual aún se desconoce su nombre, causaron todo tipo de reacciones por parte de los seguidores del cantante centroamericano.

“Me hubiese imaginado eso en el concierto de bad bunny, pero no en el de Ricardo Arjona, cada día se ven cosas nuevas” o “Nada de pudor... "Yo amo a @Ricardo_Arjona desde hace mucho tiempo, pero nunca llegaría a esos extremos para que el me vea. Yo me conformo con solo verlo” son algunos de los comentarios en contra de las acciones.

Mientras que algunos veían el acto como el de una fan que se dejó llevar por el momento, “Y si... Muchas cosas pasan en tus conciertos flaco, si la hizo feliz está bien. Me encantaría llamarte la atención de otra manera”.

JAP

Otras Noticias