Entretenimiento

Thor: Love and Thunder, la nueva película de Marvel estrena teaser

Una nueva entrega del superhéroe nórdico se acerca
lunes, 18 de abril de 2022 · 14:12

Parece que la mitología nórdica está tomando a la industria del cine y no la quiere soltar; comenzando con el estreno de "El Hombre del Norte", la cual ha tenido buenas críticas por parte de expertos y público en general, y ahora, con el lanzamiento del primer avance de la próxima entrega de Marvel Studios, "Thor: Love and Thunder".

La cuarta entrega del personaje de Thor, y la primera que veremos sobre uno de los Avengers originales desde los acontecimientos de Endgame, ha sacado su primer teaser a través de sus diferentes redes sociales y los fanáticos han comenzado a emocionarse por lo que veremos.

Thor: Love and Thunder nos mostrará la vida de Thor Odinson después de haber derrotado a Thanos en la última entrega de los Avengers, en donde lo veremos buscar su propia identidad después de haber perdido a sus amigos y a su familia. 

En las imágenes podemos ver al superhéroe siendo acompañado por los Guardianes de la Galaxia en su aventura por la retrospección, hasta que es interrumpido por Gorr, el carnicero, el nuevo villano de esta entrega.

Además de poder ver a Thor y a varios miembros de los Guardianes, tenemos el primer vistazo en video del regreso de Jane Foster a la saga, quien además vemos portar su traje de Thor y tomar el Mjölnir en las últimas escenas del teaser.

Pero Natalie Portman no será la única mujer que tomará relevancia en la cuarta entrega del héroe nórdico, ya que Valkyrie también se hace presente como la mandamás del nuevo Asgaard. A ella también se le puede ver en el avance, aunque no se sabe con exactitud qué papel desarrollará en esta cinta.

Con el regreso de Portman también tenemos la incorporación al universo de Marvel de Christian Bale, conocido por su papel de Batman en las cintas de DC Comics. El actor interpretará al villano de la entrega, Gorr, en lo que se espera sea un papel más en el que destaque el actor.

Thor: Love and Thunder, tiene su fecha de estreno el próximo 8 de julio del presente año, dos meses después de la también esperada "Doctor Strange: En el Multiverso de la Locura", y exactamente un mes después del estreno de la nueva serie de Marvel en Disney Plus, "Mrs. Marvel".

JAP

Otras Noticias