Deportes

Cristiano Ronaldo es baja ante Liverpool tras muerte de su hijo; “la familia es más importante”

El día de ayer, el mundo del fútbol se estremeció al conocer que desafortunadamente uno de los hijos de Cristiano Ronaldo falleció durante el parto.
martes, 19 de abril de 2022 · 11:18

Ayer por la tarde se dio a conocer una triste noticia que estremeció al mundo del fútbol, pues Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, anunció que desafortunadamente durante el parto de sus mellizos, su hijo no pudo sobrevivir y perdió la vida al nacer, por lo que ante este duro momento que vive junto a Georgina Rodríguez, el luso no estará presente durante el partido del Manchester United ante el Liverpool.

Y es que a pesar de que Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por ser un jugador sumamente profesional que siempre se pone a la orden de su técnico sin importar las circunstancias, el Manchester United fue quien confirmó que el luso no estará presente durante el encuentro que disputarán con el Liverpool esta tarde en el estadio del Anfield.

Además de que le mandaron todo el apoyo y mencionaran que "la familia es más importante que todo" en estos momentos tan difíciles que vive junto a su pareja Georgina Rodríguez, el club inglés también pidió que se respete la privacidad de su familia en todo momento, pues es algo que el propio Cristiano Ronaldo ya había pedido abiertamente en un comunicado oficial que hizo a través de sus redes sociales.

Real Madrid se unió a las condolencias del fallecimiento de uno de los hijos de Cristiano Ronaldo

A pesar de que Cristiano Ronaldo no salió muy bien del Real Madrid debido a varias diferencias que tuvo con el propio Florentino Pérez, el conjunto ‘merengue’ dejó los problemas en el pasado y se unió a las condolencias por el lamentable fallecimiento de uno de los mellizos del ariete portugués.

En dicho comunicado, el Real Madrid señala que tanto el presidente como la junta directiva lamentan profundamente lo sucedido y externaron todo el apoyo y cariño para el jugador más importante que ha pasado por sus filas en la historia, pues Cristiano Ronaldo es el máximo goleador del conjunto madridista.

J.P