No ocultan nada

Gabriel Coronel presume su romance con Daniela Ospina | VIDEO

La pareja no ha dejado de compartir los dulces momentos de su relación en redes sociales.
sábado, 23 de abril de 2022 · 17:16

El venezolano Gabriel Coronel está más enamorado que nunca de la colombiana Daniela Ospina, al menos así lo deja ver en sus redes sociales, en donde recientemente publicó un video en el que se encuentra disfrutando de buenos momentos con su pareja.

Coronel y Ospina comenzaron su relación en octubre del año pasado, sin embargo fue hasta el día de San Valentín que hicieron publico su romance, y desde entonces no han dejado de compartir los dulces momentos con sus seguidores con fotos y videos.

Hace poco la empresaria estuvo en Madrid por cuestiones de trabajo y a su regreso a Miami, lugar donde reside, fue recibida por Coronel con una gran ramo de rosas para darle la bienvenida, momento que Ospina no dejó escapar para compartir en una de sus historias.

Posteriormente, el venezolano no se quiso quedar atrás y en su cuenta de Instagram publicó un video en el que aparece con Daniela Ospina cantando con pasión la emblemática canción de Franco de Vita ‘Tú de qué vas’. “Es que cuando uno está enamorado no puede disimular”, escribió Coronel, a lo que Ospina respondió, “Tan nosotros, mi amor. Te amo”.

Los halagos por la publicación hacía la ex de James Rodríguez y el artista venezolano no se hicieron esperar, dado que en su gran mayoría todos coinciden que hacen la pareja ideal.

“Se ven tan lindos juntos, hasta dan ganas de enamorarse”, “todas queremos un amor así”, “hermosa pareja, Dios los bendiga”, “que lindo el amor cuando es correspondido”, “se nota que están enamorados”, “Dani se merecía un hombre como tú hace tiempo”, son solo algunos de los comentarios que han dejado lo seguidores.

AG

Más de

Otras Noticias