Entretenimiento

Diana Celis LANZA indirecta a Epa Colombia: “Soltar te enseña a amarte”

La futbolista terminó en lágrimas
miércoles, 27 de abril de 2022 · 12:43

A principios de febrero del presente año se dio la ruptura entre Epa Colombia y Diana Celis, una confirmación por las dos partes del final del amorío que no ha traído consigo mas que problemas.

Desde la ruptura, ambas partes han estado hablando sobre lo que llevó a la pareja a ponerle fin a la relación. Diana Celis comentó que una infidelidad fue lo que ocasionó el fin, mientras que Epa Colombia ha salido a decir que ya se encuentra en una nueva relación.

Dos meses después de la ruptura, Celis utilizó sus redes sociales para hablar de su relación, aunque no de manera directa, sino que tocaba temas como soltar al ser amado y que el tiempo curará las heridas.

"El orgullo hace que uno pierda personas que valen la pena, a veces. Pelear no está bien, cuando uno quiere de verdad. Soltar te ayuda a sanar, con el tiempo”, comentó.

"Aunque, a veces uno se sienta solo, uno aprende a estar bien. Con el tiempo, quizás…. Era lo que quería compartir”, añadió.

Celis sufrió una rotura de ligamento que la ha tenido alejada de las canchas, y que seguirá estándolo por varios meses más; la situación de su carrera, más lo sucedido con Epa Colombia, hicieron que la deportista terminara en lágrimas tras hablar de manera indirecta de su relación, en lo que sus seguidores consideraron como un momento de alivio para la futbolista.

Al terminar de hablar, Celis reprodujo la canción "Te Tienes a Ti" de Rafa Espino, la cual incluye un mensaje para poder sobrellevar los momentos complicados. “Siempre habrá una salida a esa gente, que no ofrece más que mentiras. Te quiere y te olvida, un recuerdo, una herida…“, finalizó.

JAP

Otras Noticias