entretenimiento

La novia de Paulo Dybala SORPENDE por una foto en la que dejó poco para la imaginación

La actriz y cantante publicó una candente foto que podría ser la pista de un próximo lanzamiento.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:19

Las redes sociales se han convertido en un plataforma idónea para los famosos en la que promocionan su trabajo, como sería en este caso lo hecho por la novia del delantero de la Juventus Paulo Dybala, quien uso está vía para publicar una foto en la que deja poco a la imaginación.

Oriana Sabatini, actriz y cantante utilizó su cuenta de Instagram y  Twitter para publicar una foto en la que parece anunciar la fecha de su próximo lanzamiento musical, gremio en el que por ahora está totalmente enfocada.

Hace pocas semanas la cantante argentina anunciaba su llegada a Universal Music Latin, bajo este nuevo sello estaría por lanzar su primer tema y la foto habría sido una pista de lo que será su nuevo trabajo. Al respecto, con motivo de la publicación la discográfica le respondió con el mensaje "Omg omg omg",

En la descripción de la publicación en ambas plataforma se lee "325 - 28/04", indicando el nombre de su nuevo tema y la fecha de lanzamiento, que será el próximo jueves 28 de Abril.

Con 5.6 millones de seguidores solo en Instagram, la ola de reacciones y comentarios no tardaron en llegar y en pocas horas miles de comentarios y cerca de las 500 mil reacciones. Mientras que en Twitter la publicación de Oriana Sabatini acumula más de 3 mil likes y numerosos comentarios.

Sabatini y Dybala censurados

Hace unas semanas la cantante denunció que la plataforma Tik Tok le censuró un video en el que aparece junto al delantero de la Juventus, realizando un divertido challenge.

A raíz de esto, Sabatini acudió a Instagram mostrando su descontento sobre el reto “hot” que realizo junto a Dybala. "Tik Tok se puso la gorra, como siempre, y me lo borró", denunció Oriana Sabatini, quien decidió mostrarle a sus más de cinco millones de seguidores en Instagram cómo había quedado el video.

El video, que fue mostrado en una serie de historias consistía en que Sabatini pone de espaldas de Dybala, quien intenta levantarla poniendo el brazo en la entrepierna de la joven artista, motivo por el que tal vez habría sido censurado.

AG

Más de

Otras Noticias