Espectáculos

Las 5 FOTOS que demuestran que Ben Affleck y Jennifer López son la PAREJA del momento

Todo parece indicar que esta segunda oportunidad que se han dado será la definitiva para ambos.
viernes, 29 de abril de 2022 · 11:32

Los que no creen en las segundas oportunidades es porque no conocen a Ben Affleck y Jennifer López, quienes tras haber estado cerca de 17 años separados luego de su prometedor noviazgo, una vez más han tomado la decisión de revivir su romance y esta vez va muy en serio, pues ya se ha podido ver a la cantante de ascendencia puertorriqueña en varias fotos con un hermoso anillo de compromiso.

De este modo, los fanáticos de ‘Bennifer’ se han mostrado bastante contentos de que ambas estrellas de Hollywood hayan tomado la decisión de intentar una vez más que aquel noviazgo que vivieron en el pasado sí logre cosechar los frutos que una vez soñaron y así puedan tener ya una relación estable, alejada de cualquier escándalo.

Es por este motivo que a continuación te queremos compartir cómo es que se ve la pareja actualmente y por qué está siendo la sensación en todos los medios norteamericanos, pues la felicidad que emana Ben Affleck y Jennifer López no cualquiera puede presumir de tenerla en su vida.

Estas son 5 fotos de Ben Affleck y Jennifer López que demuestran ser el uno para el otro

Presumen su amor ante los medios

A diferencia de otras ocasiones, tanto Ben Affleck como Jennifer López no ocultan su amor ante los medios y en varios eventos han asistido juntos para apoyarse mutuamente.

Ya están buscando casa

Recientemente la pareja más famosa de Hollywood fue vista en Beverly Hills acompañados de un agente inmobiliario buscando la mejor propiedad para iniciar una vez más su nido de amor.

Quieren tener una vida sexual activa

Hace unos días se dio a conocer que Jennifer López le pidió en un acuerdo prematrimonial a Ben Affleck para tener por lo menos intimidad 4 veces por semana, una petición con el objetivo de fortalecer su relación y evitar infidelidades.

Pasean como la gente normal

Es tanta la felicidad de la pareja que se les ha olvidado por completo su fama y hace unos días fueron vistos paseando muy tranquilamente en un centro comercial de Brentwood, Estados Unidos.

Disfrutan de pasar tiempo juntos

A pesar de los múltiples compromisos que tienen ambos, en esta ocasión se les ha visto bastante tiempo juntos y disfrutando de su amor a cada lado que van.

J.P

Otras Noticias