‘Medallo en el mapa’

Madonna CONFIRMA participación en concierto de Maluma en Medellín

La reina de pop acompañará al cantante colombiano en la celebración de sus 10 años de carrera.
viernes, 29 de abril de 2022 · 13:11

Terminó la espera para la presentación del cantante colombiano Maluma en su natal Medellín, con el concierto que tendrá lugar este sábado 30 de abril en el estadio Atanasio Girardot y con el que estará celebrando 10 años de carrera artística.

Maluma, cuyo concierto ha titulado ‘Medallo en el mapa’ había prometido en redes sociales la presentación de un artista de talla internacional, dando así a sus fanáticos un espectáculo sin precedentes y en el que no faltarán las sorpresas.

Se pensó que la estrella invitada para el concierto sería Jennifer López, con quien recientemente interpretó el tema de la película “Marry me”, y donde ambos son protagonistas, sin embargo, a tan solo unas horas de la presentación de Maluma, se dio a conocer que será la reina del pop, Madonna, quien acompañe al colombiano arriba del escenario.

Fuentes cercanas al artista colombiano habrían difundido que Madonna sería la gran novedad en el concierto de este sábado 30 de abril, quien llegaría ese mismo día a Colombia, y estaría de vuelta en Estados Unidos tan pronto termine ‘Medallo en el mapa’.

Cabe mencionar que Maluma y Madonna ya han trabajado juntos en otra ocasión. Fue en 2019 cuando realizaron la colaboración en la canción Medellín, misma que no tardó en convertirse en un éxito musical.

Otras opciones para disfrutar el concierto

Maluma dio a conocer que aquellas personas que no pudieron alcanzar entradas para el concierto, podrán disfrutar de su presentación junto otros grandes invitados a través de las plataformas digitales Prime Video y en el canal de Amazon Music en Twitch sin costo adicional.

“Parceros ahora sí vamos a poner #MedalloEnElMapa !! ???? Este 30 de abril podrán ver el concierto más importante de mi carrera desde cualquier lugar del mundo con @AmazonMusic! Puedes verlo gratis en @primevideo y en el canal de Amazon Music en Twitch #MedalloEnElMapa #MalumaLive”.

Adicional a esto, los asistentes podrán apreciar la figura de cera de Maluma, la cual se develó en Medellín y que tras el concierto, será trasladada al museo Madame Tussauds, en Orlando.

AG