entretenimiento

El ex de Andrea Valdiri revela nuevos detalles sobre su separación y lanza fuertes acusaciones.

Surgen novedades sobre la última relación sentimental de la influencer.
sábado, 30 de abril de 2022 · 16:58

La influencer Andrea Valdiri quien recientemente se casó con el empresario Felipe Saruma, concedió una entrevista en la revela detalles sobre su separación de su ex pareja, el compositor Lowe León.

En la entrevista para la revista Vea, la influencer dijo que la verdadera razón por la se separó del compositor fue que éste le fue infiel, por lo que encontró consuelo en Felipe Saruma. Estas fueron sus palabras:

“Cuando tenía tres meses de embarazo mi pareja ya tenía otra. Entré en una depresión muy grande. Me ahogaba en la tristeza”.

Esta es la respuesta de Lowe León a Valdiri

La confesión de Valdiri no sentó bien al compositor, quien mediante una serie de historia pide a la creadora de contenido digital diga la verdad, y revele  el motivo real que los llevo a terminar su relación.

“Nuevamente la historia mal contada por Caperucita (…) Le prometiste a Dios dejar atrás la brujería para ser una nueva persona y eso lo tienes tatuado en el cuerpo”, ironizó Lowe León tras conocer las declaraciones de Valdiri.

El compositor fue más allá y dejó en entredicho la fidelidad de Andrea Valdiri, quien le habría negado una prueba de ADN, y además la comparó con su esposa.

 “Dile a la gente la verdadera razón del por qué te negaste a la prueba de ADN”

“Mi esposa, a diferencia de ti, jamás se ha metido en una relación, y juro antes mis dos hijos que fue así”, señaló el artista, que en cuyas palabras es visible el enfado tras la declaraciones de Valdiri en la entrevista.

AG

Más de