En ascenso

Daniela Ospina avanza con su empresa y SORPRENDE a sus seguidores en redes sociales

La empresaria promueve su marca deportiva acompañada de su pequeña hija.
martes, 5 de abril de 2022 · 13:35

La ex de James Rodríguez, Daniela Ospina siempre tiene algo que compartir en sus redes sociales. Con una base de seguidores que se mide en millones, Ospina nunca deja a sus fanáticos sin contenido y ahora ha aprovechado para dar más detalles sobre su faceta como empresaria.

Si algo caracteriza a Daniela Ospina es que todo el tiempo se muestra activa; ya sea en el gimnasio o en alguna reunión importante, la modelo no pierde el tiempo y en este 2022 ha puesto manos a la obra para poner en circulación su nueva colección de ropa deportiva.

Hace poco se lanzaron los nuevos modelos en Miami, ciudad donde radica Ospina y gracias a su disciplina en temas deportivos, hizo como modelo de su propia marca, publicando variedad de prendas y modelos en su cuenta de Instagram.

No solo eso, Ospina, reconociendo la base de fanáticos que tiene pidió a sus seguidores le ayudarán a elegir entre tres modelos en los cuales luce su espectacular figura y derrocha sensualidad.

"Esta colección me tiene tan enamorada que no sé cuál es mi favorito, será que me ayudan a elegir entre estos? Escribió la modelo junto a tres postales en la que ella misma es la modelo de los diseños.

Para promover su marca deportiva, Ospina ha echado mano en algunas publicaciones en donde comparte con Salomé, la hija que tiene fruto de la relación con James Rodríguez, actual jugador del Al-Rayyan, del fútbol de Qatar.

La modelo-empresaria no deja de ser la sensación en redes sociales, donde gracias al vínculo que tuvo con James Rodríguez su crecimiento en las vías digitales ha sido exponencial, pero además gracias a sus contenidos y el estar siempre activa le ha valido para consolidar una base de fanáticos que siempre están al pendiente de sus publicaciones.

AG

Más de