En el top

Este es el nuevo lanzamiento de Karol G que se encamina al éxito

La cantante y compositora colombiana sigue en lo más alto de las listas musicales gracias a colaboraciones anteriores.
sábado, 9 de abril de 2022 · 17:14

Karol G es sinónimo de éxito. Uno de sus últimos trabajos ‘MAMIII’, tema que realizó en colaboración con Becky G, cantante méxico-estadounidense, suena en todas partes, y ahora tal parece que la colombiana se va a anotar otro éxito en un nuevo trabajo colaborativo.

La reguetonera lanzó el pasado 7 de abril una colaboración que lleva por nombre ‘Un viaje’ en la cual está acompañada de Jotaerre, Alejo y Moffa, jóvenes cantantes puertorriqueños que están dando los primeros pasos en su carrera musical.

“(…) y nada más y nada menos gracias a la bichota Karol G, ¡gracias por confiar en nuestro talento y por darnos la oportunidad de hacer historia a tu lado!”, escribió el puertorriqueño Jotaerre en una publicación en Instagram donde se ve a los protagonistas entonar ‘Un viaje’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por JOTAERRE <3 (@jotaerre.official)

La canción que se encuentra en las plataformas digitales de música más importantes aún no tiene un video, sin embargo, en YouTube, a día de hoy, está por alcanzar las 2 millones de reproducciones.

“Si te miro a los ojos, yo me voy en un viaje. En la disco lo noto, que eres una salvaje. Pide titos parcha, no quiere el blon, quiere janguear y pasarla cabrón. Una bellaquita y se pinta buena, es la más rica de todas las nenas”, esto es parte de la interpretación de la colombiana sobre ‘Un viaje’.

Karol G presumió que en cuestión de pocos días la canción está por convertirse en un éxito, pues por medio de una historia de Instagram, la colaboración con los boricuas ya se ubica en lo más alto de las listas de reproducción en Itunes, solo por debajo de otro de sus éxitos, ‘MAMIII’.

En esta línea, todo apunta a que lo nuevo de Karol G se mantendrá en tendencia, siendo lo más escuchado en las diversas plataformas de música, sin importar con quien una su talento.

AG

Más de