Entretenimiento

Marvel anuncia cambios en sus futuras películas

Los estrenos de algunas cintas han cambiado de fecha
domingo, 1 de mayo de 2022 · 11:57

Las cintas de Marvel son recibidas cada vez con más expectativa, por lo que los anuncios de las mismas siempre dan de qué hablar entre los fanáticos. Esta ocasión, son varios los cambios que presenta la productora en cuanto a sus futuras películas.

El primero de los cambios se dio a conocer el fin de semana con la partida de Jon Watts como director de la próxima película de "Los 4 Fantásticos"; la partida se dio de manera amistosa.

"Estaré eternamente agradecido por haber formado parte del Universo Cinematográfico de Marvel por 7 años. Espero que podamos volver a trabajar en el futuro, y ya quiero ver la maravillosa visión bajo la cual darán vida a Los Cuatro Fantásticos”, expresó Watts en un comunicado.

El director fue el encargado de realizar la trilogía de Spiderman dentro del UCM, por lo que Kevin Feige, CEO de Marvel Studios, mostró su gratitud a Watts a través de un mensaje.

"Esperábamos continuar nuestro trabajo con él para traer a los Cuatro Fantásticos al UCM, pero entendemos y apoyamos sus razones para retirarse del proyecto. Somos optimistas de que tendremos la oportunidad de trabajar juntos nuevamente en algún momento”, comentó.

El segundo cambio en las futuras películas de Marvel se dio con el cambio de fecha de estreno de algunas de ellas, intercambiando día en el calendario de cuándo saldrán a la luz.

La tercera entrega de "Ant-Man", "Ant-Man And The Wasp: Quantumania", llegará a los cines el 17 de febrero del 2023, mientras que "The Marvels", secuela de "Capitana Marvel", estrenará el 28 de julio del 2023.

JAP

 

Otras Noticias