Entretenimiento

Estos son los lujosos regalos que recibieron las mamás famosas en su día | FOTO

Vaya muestras de cariño
martes, 10 de mayo de 2022 · 12:29

Un Día de las Madres más ha pasado y las muestras de cariño se han hecho notar por varias figuras del espectáculo a través de sus redes sociales, en donde han presumido los regalos que han dado o que han recibido las mamás famosas en su día.

Como cada segundo domingo de mayo, este 8 del mencionado mes se celebró el Día de las Madres en Colombia, con algunas madres celebrándolo por primera vez y otras tantas conmemorando uno más. Internet se llenó de los regalos lujosos que recibían las madres y aquí te mostramos algunos.

Andrea Valdiri

La recién casada influencer mostró como su pareja, Felipe Saruma, se vio detallista con ella el Día de las Madres, decorando su casa con globos y flores, demostrando lo romántico que puede ser.

Valentina Ruiz

"La Jesu" fue una de las que demostró lo que le regalaba a su madre en su día, dejando sorprendidos a sus seguidores y a su propia mamá, Martha Mosquera, ya que le daría un regalo verdaderamente lujoso.

La madre de la Jesu recibió por parte de su hija una camioneta cero kilómetros; acompañado de un video donde se le muestra a su mamá sorprendida es que los millones de sus seguidores aplaudieron el gesto.

Thalia

La cantante mexicana cuenta que pasó un día increíble gracias a sus hijos y a su esposo; a través de su cuenta de Instagram, la artista cuenta que sus dos pequeños le regalaron un corazón de madera y un pastel, los cuales fueron hechos por ellos mismos.

JAP