Entretenimiento

¿Por qué BTS no asistirá a los Premios Billboard 2022?

Aquí los motivos de su ausencia de la premiación
martes, 10 de mayo de 2022 · 13:05

Una próxima edición de los Premios Billboard está por celebrarse, aunque uno de sus principales invitados perece que no podrá asistir al evento. El próximo 15 de mayo los músicos más exitosos se reunirán en un solo lugar, aunque alguien como BTS no estará presente.

Aún con siete nominaciones, todo indica que BTS no asistirá a la ceremonia de los Premios Billboard que se llevará a cabo en Estados Unidos, específicamente en Las Vegas.

La ausencia de BTS se daría porque el grupo quiere enfocarse al 100 por ciento en su nuevo álbum "Proof", el cual saldrá al mercado en menos de un mes, pues se esperan varias sorpresas que acompañen al lanzamiento del proyecto.

Entre las categorías en las que se encuentra nominada la banda, están: Mejor dúo o grupo, Artista con mayores ventas de canciones, Mejor artista global de Billboard, Canción más vendida, Mejor canción global de Billboard y Mejor canción de rock.

En la categoría de canción más vendida, BTS ha sido nominado con dos temas distintos, sus más recientes sencillos, “Butter” y “Permission to Dance”.

Nuevo álbum de BTS

En cuanto a su próximo proyecto, "Proof", el álbum recopilatorio de la banda, verá la luz el 10 de junio del presente año, y contará con tres canciones totalmente nuevas en su discografía.

"Proof" contará con tres discos, en los cuales cada uno tendrá un nuevo tema por parte de la banda. Se han anunciado ya los tres tracklists que tendrán los diferentes discos.

Una de las sorpresas es que uno de ellos solo tendrá disponible su reproducción en CD, por lo que su nueva canción "For Youth" no podrá ser escuchada en plataformas digitales.

JAP

 

Más de