Inesperado

Juanes anuncia positivo a Covid-19

El contagio del cantante lo obliga a cancelar un evento que tenía programado.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 17:40

El reconocido cantante colombiano, Juan Esteban Aristizábal Vásquez, conocido por su nombre artístico como Juanes anunció por medio de sus redes sociales que luego de realizar una prueba, resultó positivo por Covid-19.

Intérprete de temas como “A Dios le pido”, “Es por ti” y “La camisa negra” el cantante tuvo que salir a aclarar su estado de salud porque se había especulado sobre su estado, así que de esta forma dio la noticia sobre el contagio.

Juanes resaltó que no se encuentra con síntomas graves, pero que atenderá todos los cuidados correspondientes para evitar contagiar a más personas. Una de las determinación que tomó el colombiano fue cancelar el show de LA County que tenía previsto para el próximo 15 de mayo.

“Estoy positivo para COVID. Afortunadamente sin síntomas graves. Para cuidar mi salud, la de mi equipo, y la de todos los asistentes, hemos decidido aplazar el show de LA County Fair para el 30 de Mayo”.

Esto fue lo que indicó el artista por medio de redes sociales, en donde sus seguidores no tardaron en responder y desearle una pronta recuperación para que esté lo antes posible en los escenarios.

Además de la cancelación sobre la presentación en el show de LA Couty, Juanes no ha dado detalles sobre si la enfermedad lo obligará a aplazar otras presentaciones programadas en Europa en el marco de su ‘Origen Tour’.

AG

Más de