Entretenimiento

Marvel estrena trailer de She-Hulk, estos son algunos de los easter eggs

Un nuevo personaje llega al UCM
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 13:07

Una nueva serie de Marvel está por llegar a Disney Plus, en donde nuevamente nos contarán las historia de una heroína nunca antes vista dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, en este caso, de She-Hulk.

Como ya se está haciendo común dentro del UCM, se nos comienza a presentar nuevos superhéroes que tomen la batuta de aquellos héroes que vimos en las pasadas entregas de Marvel. Y ahora, con la plataforma de Disney, las series han expandido el universo con personajes como Moonknight o Mrs. Marvel, quien está a punto de estrenar su show.

El trailer de She-Hulk nos ha dado un poco más de información sobre la trama de la serie, además de algunos easter eggs que los fans más entregados han notado en el avance.

La serie tendrá como protagonista a Jennifer Walters, prima de Bruce Banner, y que sufre los mismos cambios que su pariente al momento de enojarse o cambiar de estado de ánimo drásticamente.

La abogada tendrá que lidiar con estos nuevos poderes y adaptarse al estilo de vida que conllevará ser She-Hulk, un proceso que su primo le ayudará a atravesar con su experiencia.

En cuanto a los easter eggs, hay algunos que no son tan relevantes, pero hay otros que traen más preguntas que respuestas. El primero de ellos es la aparición de Hulk, pues lo vemos nuevamente en su forma de "Professor Hulk" y sin cabestrillo alguno; recordemos que después de los hechos de "Endgame" su brazo quedó dañado por utilizar las gemas del infinito.

Además, la última aparición de Banner se dio en Shang-Chi, en donde ya adoptaba su forma humana, por lo que muchos fanáticos se hacen la pregunta de la línea temporal en la que se lleva a cabo esta serie de She-Hulk.

Otra de las interrogantes es el regreso de Tim Roth como Abomination; la primera vez que vimos al personaje fue en la cinta individual del hombre verde, pero su última aparición se dio igualmente en la cinta de Shang-Chi, aunque ahora lo vemos en una celda y como humano, creando la misma interrogante de la línea del tiempo.

Otros detalles más sutiles, pero pequeñas referencias dentro del avance de She-Hulk son las prendas que utiliza Jennifer, quien porta una camisa morada debajo de su traje, mismo conjunto que utilizó Mark Ruffalo la primera vez que apareció en Marvel. De igual manera, vemos como la protagonista menciona que se encuentra haciendo yoga para mantenerse calmada, una técnica que el mismo Hulk ha aceptado practica con el mismo fin.

La serie se estrenará el próximo 17 de agosto a través de la plataforma de Disney Plus y contará con nueve episodios, finalizando a mediados de octubre.

JAP

Otras Noticias