Entretenimiento

BTS cantará en español por primera vez en su carrera

El grupo surcoreano se dice listo para cantar en nuestro idioma
jueves, 19 de mayo de 2022 · 16:40

El K-pop se extiende cada vez más a través del globo, pues la popularidad de sus grupos se hace cada vez más grande; tal vez uno de sus más grandes exponentes es BTS, quienes han conquistado las listas musicales de Corea del Sur y Estados Unidos, pero que ahora planean hacerlo de manera completa en latinoamérica.

De acuerdo a RM, uno de los miembros de BTS, el grupo está listo para incursionar en la música latina, esto tras comentar sus planes para seguir lanzando música.

La última vez que se les vio presentar alguna canción en español fue en el Muster Sowoozoo, en donde dos de los miembros de BTS, Jimin y RM, cantaron en nuestro idioma al realizar un cover de "Chicken Noodle Soup", la colaboración que tiene J-Hope con Becky G.

Los comentarios de RM ilusionaron a ARMY, quienes esperan que no tarde mucho en salir el primer sencillo de BTS en español, o bien, algún tipo de colaboración. Cabe destacar que HYBE compró Ithaca Holdings, firma musical bajo la que están muchos artistas, como el mismo J Balvin, por lo que las posibilidades son bastantes.

A los miembros de BTS ya se les ha visto interpretar algunos fragmentos de canciones en español como "Despacito", "Bésame Mucho" o "La Bamba", demostrando también que son fanáticos de esta música.

El K-pop y la música latina están más unidos de lo que parece, pues ya han sido varias las veces en que algunos grupos interpretan canciones completamente en español; además de que varios artistas latinos ya han colaborado con algunos grupos, como es el caso de Reik, Ozuna, Natti Natasha, Leslie Grace y Guayna, por nombrar algunos.

JAP

Más de

Otras Noticias