Entretenimiento

Estos son los nuevos SECRETOS de Jungkook de BTS

El grupo coreano se sometió a una prueba de personalidad
jueves, 19 de mayo de 2022 · 15:41

Una vez más, el grupo surcoreano, BTS, ha hecho el test de personalidad MBTI, el cual determina cómo es una persona de acuerdo a las elecciones que toma en diferentes situaciones; gracias a esas respuestas, Jungkook ha dado a conocer algunos secretos de su forma de ser.

El primer cuestionamiento se dio en cómo tratar con un amigo enfadado, con Jungkook comentando que él preferiría consolar a su amigo hasta que éste le dijera el por qué de su molestia, además de que hay que tener cuidado en la forma de preguntar.

Jungkook demostró ser un hombre que se preocupar primero por los demás; ante la pregunta de "He tenido un accidente de coche. Lo primero que me dice mi amigo por teléfono es: “¿Tienes seguro?, ¿cómo reaccionarías?".

El miembro de BTS expresó que lo primero que deberías hacer es preguntar si está bien. Es preferible saber su estado de salud antes que nada.

Jungkook mostró que otra de sus características es dejar que demás personas tomen decisiones en lugar de él, ya que dejaría que otras personas planifiquen un viaje y él solo ser incluido.

Un detalle importante para el cantante de BTS es la honestidad, diciendo que prefiere que digan la verdad a estar en alguna situación incómoda.

En la última pregunta se vio que Jungkook es una persona organizada, ya que en cuanto a la limpieza de sus cuartos, él fue el único miembro de BTS en escoger la opción de limpiar con regularidad, algo que el mismo Suga confirmó.

JAP

Más de