Entretenimiento

La primera vez que Jungkook y V de BTS se emborracharon juntos | FOTOS

Las fotos de cuando empezaban su carrera aún siguen circulando
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:20

La fama de BTS es algo que viene con algunas restricciones, ya que no se puede salir a ningún lugar público por la cantidad de fanáticos que podrían reconocerlos. Pero eso es algo que no siempre sufrieron los miembros de la banda coreana, ya que en sus principios podían salir de fiesta sin problemas, incluso llegándose a emborrachar.

Durante sus primeros años de carrera como BTS, Jungkook y V aprovecharon el tiempo libre para salir juntos de fiesta; la noche de diversión fue tanta que terminaron emborrachándose por primera vez y rompiendo una de las reglas del grupo, no publicar fotos de dicho momento.

Tanto V como Jungkook compartieron dicha foto en redes sociales, en donde se les puede ver con algunas copas de más, un momento que se convirtió en uno de los favoritos de ARMY.

Desde su publicación, la imagen ha sido compartida por los seguidores de BTS, con la intención de nunca olvidar este divertido momento entre los miembros.

Es conocido entre ARMY que los miembros de la agrupación no son muy buenos manejando el alcohol, ya que es poca la tolerancia que tienen con las bebidas.

Aunque no todos son así, ya que contrario a Jungkook y V está Suga, quien es uno de los integrantes a los que más les gusta beber.

BTS prepara nuevo álbum

El 10 de junio será el estreno del nuevo proyecto de BTS, titulado "Proof" el cual será un álbum antológico, el cual contará con las mejores canciones de la agrupación durante sus años de carrera.

El proyecto contará con tres discos, dentro de los cuales habrá un nuevo sencillo en cada uno de ellos.

JAP

Más de

Otras Noticias