Entretenimiento

Así presentó Maluma a su novia en pleno concierto | VIDEO

El cantante le declaró su amor antes de interpretar una de sus canciones
lunes, 2 de mayo de 2022 · 14:13

Los fanáticos del cantante colombiano, Maluma, fueron sorprendidos en su último concierto celebrado el sábado 30 de abril cuando el artista mencionó que se encontraba en una relación al dedicarle una canción a su novia.

Antes de interpretar uno de sus temas, Maluma decidió hacer una pausa para mandar un saludo especial a su familia, amigos, y novia, a la cual agradeció por estar a su lado.

El Estadio Atanasio Girardot conoció que la nueva pareja de Maluma es Susana Gómez, una joven arquitecta que es amiga del cantante desde hace muchos años; la relación era poco conocida debido a que ella mantiene sus redes sociales privadas, y él no sube muchas fotos con ella.

Antes de interpretar su tema ADMV, el colombiano expresó su sentir de manera muy peculiar, "a mi novia que está ahí … Te amo, culicagada".

El cantante cambió una parte de la letra de su canción para el concierto, modificando la parte de "ya vamos pa un año" por "y ya vamos pa tres años", sorprendiendo a sus fanáticos que no conocían de la relación, dejando ver que están juntos de hace tiempo.

Al paisa se le ha conocido solo una novia de manera oficial, la modelo Natalia, pero fuera de eso todo ha sido rumores, como aquellos que lo emparejaban con Anitta o Belinda.

"Papi Juancho" remató su sentir expresando que Susana es "el amor de su vida", dejando en claro que se encuentra enamorado de su amiga de la infancia, la cual podría comenzar a verse más en público con el cantante después de la declaración en el concierto.

JAP