Famosos

5 FOTOS de Maluma que muestran su gran cambio físico en sus 10 años de carrera

El autor de 'Felices los 4' además de trabajar en su repertorio, también trabaja en su cuerpo. En estas imágenes descubrí por qué es considerado el colombiano más hot.
lunes, 2 de mayo de 2022 · 09:34

Pocos cantantes han conseguido mantener la vigencia en los últimos años como lo ha conseguido Maluma. No solo ha logrado triunfar en el mundo de la música con sus cinco discos, o colaborando nada más ni nada menos que con Madonna, sino que además ha incursionado en el mundo del cine compartiendo cartelera con Jennifer Lopez en 'Marry Me'.

Y como si todo esto fuera poco, el oriundo de Medellín impacta a propios y extraños con su impresionante físico, algo que podemos observar en cada uno de los looks, ya sea en sus videoclips o en su cuenta de Insatagram. Para ello, te mostramos las mejores fotos de Maluma, que también nos hace ver que, como a los buenos vinos, el paso de los años le sienta mejor.

En plena rutina de ejercicios

Como ya sabemos, el cantante es un aficionado al ejercicio físico y a los deportes. Por eso no nos sorprende verlo realizando algunas rutinas. Lo que si nos sorprende es su imponente cuerpo digno de admirar.

En pose de stripper

No hace falta demasiada descripción para esta foto. Maluma muestra su cuerpo en todo su esplendor quitándose la remera para despertar suspiros.

Tatuajes y sonrisa, dos armas letales

Otro de los atractivos del músico son sus tatuajes, los cuales puede lucir, como podemos apreciar, en sus trabajados bíceps. Y como si esto fuera poco, también podemos ver que su especial sonrisa es otra de sus armas de seducción.

Trabajando el cuerpo y la mente

En esta imagen, podemos observar al autor de 'Corazón' no solo trabajando su cuerpo, también podemos ver la importancia que le da a la salud mental. Con rutinas de yoga, Maluma logra mantener en equilibrio ambas cosas.

Elegante y con estilo

No todo es ejercicios y trabajar el cuerpo. Aquí podemos ver que la ropa de gala también le sienta muy bien y es otra de las facetas sexys del cantante.

En definitiva, con cada foto, Maluma nos demuestra que su exitosa carrera no solo se ha basado en sus hits, también se ha dedicado a trabajar su imagen, lo cual lo ha hecho a la perfección.

Por todo esto, el título de 'Colombiano más hot' tendrá dueño por varios años.

 

 

 

Más de

Otras Noticias