Enternecedor

Greeicy Rendón enterneció las redes sociales con las primeras imágenes de Kai | VIDEO

Tras el nacimiento de su hijo, la artista se había mantenido reservada, hasta la publicación de las primeras imágenes de Kai.
viernes, 20 de mayo de 2022 · 14:37

El pasado 21 de abril fue una fecha que la artista Greeicy Rendón nunca olvidara, pues fue el nacimiento de su primogénito, Kai, un suceso que el medio y los fanáticos estaban muy atentos de los pormenores, sin embargo hasta el momento había pocas pistas sobre cómo sería el pequeño.

Greeicy Rendón reapareció en redes sociales justo un mes después de haber dado a luz. La artista publicó una serie de historias en las que relata como ha vivido este proceso, además agradeció a sus seguidores por siempre estar al pendiente de ella.

Tanto los programas de espectáculos, como los fans, trataron de estar atentos de cualquier novedad , pues siguieron desde el principio el embarazo de Rendón, sin embargo, la nueva mamá no había dado novedades sobre su estado o el de su bebé.

Muchos esperaban que Greeicy Rendón publicara alguna imagen con el rostro de su hijo, junto a Mike Bahía, sin embargo ha decidido seguir la misma línea de parejas como Balvin y Valentina Ferrer o Camilo y Evaluna, quienes apenas han compartido algunas fotos de sus hijos.

Aunque Greeicy Rendón no ha presentado de manera formal al pequeño Kai, una de sus historias fue suficente para llenar de ternura a su audiencia, pues era una acercamiento a su primogénito; la artista aparece sujetando la mano de su bebé, lo que permitió a los seguidores, además, apreciar los pies del niño.

La historia, que está acompañada con su tema musical, ‘La matemática’ ha causado sensación entre sus seguidores, dado que es el primera vez, después de un mes, que la artista decide mostrar algo junto a su bebé.

Las reacciones y comentarios, que no tardaron en llegar, mostraron lo encantados que estaban los seguidores con las imágenes ofrecidas por su artista favorita, algunos mostraron su admiración y otros, llenos de ternura, por el piecito del bebé, llenaron de felicitaciones a Rendón por esta nueva etapa de su vida.

AG

Más de

Otras Noticias