Nuevo integrante

Revelan primeras imágenes de Rihanna junto a su bebé

La cantante dio a luz a su primer hijo junto al rapero ASAP Rocky.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 15:15

Este 2022 varias famosas han decidido convertirse en mamás, tal es el caso de la cantante Rihanna, quien a lo largo de su embarazo mostraba lo feliz que estaba en esta nueva etapa de su vida junto al rapero y padre de su hijo  ASAP Rocky.

Rihanna había estado reservada al no compartir información sobre el nacimiento de su bebé, pero medios internacionales indican que el primogénito de la cantante nació el pasado 13 de abril en Los Ángeles.

Desde ese momento, los medios de espectáculos y fanáticos han estado al pendiente para conocer al pequeño, dado que Rihanna aún no ha hecho una presentación oficial, sin embargo en redes ha circulado algunas imágenes, las cuales podrían tratarse de su hijo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por World music (@star_theworld1)

Según personas cercanas que brindaron información a la revista People, Rihanna y ASAP Rocky estaría en su casa en Los Ángeles disfrutando de tiempo en familia, con el nuevo integrante.

Además, la fuente indicó que la cantante está muy feliz en esta etapa de su vida, y que la llegada del pequeño no le ha impedido realizar las actividades que acostumbraba, "Todo lo que hace Rihanna, lo hace a su manera en su propio horario, y tener un bebé no es diferente".

Entre las fotografías que han causado sensación está una donde la cantante está cargando a su bebé, otra donde, aparentemente, recién había dado a luz. Aunque no es posible verificar la autenticidad, las imágenes llegaron a emocionar a los miles de fans de Rihanna, quienes estaban a la espera del nacimiento del pequeño.

Gracias a una colaboración publicitaria para su marca de belleza, Rihanna pudo contactar con el rapero ASAP Rocky, alguien que la cantante conocía de tiempo atrás, sin embargo tras la relación laboral, en 2020, medios locales aseguran que ambos entablaron un romance.

AG

Más de

Otras Noticias