Entretenimiento

¿Cuándo se estrena la nueva temporada de "Stranger Things"?, aquí toda la información

Será el final de la serie
domingo, 22 de mayo de 2022 · 12:29

Una nueva y última temporada de "Stranger Things" está cerca de estrenarse en Netflix después de casi tres años de ausencia; la cuarta temporada dela serie ya ha revelado su fecha de estreno, los capítulos que tendrá y la duración de algunos. Aquí te daremos la información.

El estreno de Stranger Things se dará este viernes 27 de mayo, con Netflix sacando a la luz todos sus episodios en un solo día. Esta temporada contará oficialmente con siete episodios.

Al ser la temporada final, las historias serán contadas de manera detallada, por lo que los episodios contarán con mucho tiempo para desarrollar su trama, durando incluso hasta una hora algunos de ellos.

De hecho, el capítulo final de la primera parte contará con una duración de hasta dos horas y media, superando inclusive el tiempo de duración de una película.

Esta cuarta temporada se dividirá en dos volúmenes, con el primero de ellos estrenándose el 27 de mayo; la segunda parte llegará a nuestras pantallas el 1 de julio con dos capítulos más.

La historia de esta última entrega se desarrollará seis meses después de la batalla de Starcourt; el grupo de amigos estará separado por primera vez y surgirá una nueva amenaza sobrenatural que podría ponerle fin a los horrores del Upside Down.

Netflix ha utilizado sus redes sociales para publicar los primeros ocho minutos de la serie, en los cuales vemos la trama desarrollarse en 1979, cuatro años del inicio de la primera temporada.

JAP