Entretenimiento

Escándalo dentro del K-pop; nuevo caso de bullying por parte de integrante de LE SSERAFIM

Kim Garam ha sido separada indefinidamente del grupo
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:40

La nueva agrupación de K-pop, LE SSERAFIM, vio su debut en la música este año, recibiendo buenas críticas por parte de los fanáticos, pero esas buenas palabras se fueron olvidando después de que el grupo se viera envuelto en la polémica, esto debido a que una de sus integrantes, Kim Garam, se viera involucrada en un caso de bullying.

Garam se encuentra en un retiro temporal de LE SSERAFIM por acusaciones sobre un caso de bullying cuando la joven de 16 años asistía a la escuela, un caso en donde la presunta víctima ya ha tomado acciones legales y demandado a la cantante.

La acusaciones llegaron antes de el debut del grupo, pero no pudieron ocultarse más; eso sí, Hybe, compañía a cargo de LE SSERAFIM, afirma que su integrante es la víctima, a pesar de las pruebas que se han mostrado en su contra.

La semana pasada el Ministerio de Educación de Corea del Sur compartió un documento en donde confirman los hechos cometidos por Garam.

"Es cierto que hubo un crimen violento del que Kim Garam fue señalado como autor. La intensidad de las medidas tomadas por cada escuela es diferente porque cada caso tiene una fuerte autonomía y las tendencias de los expertos presentes también son diferentes“, se leía en el comunicado.

Sumado a todo esto, ahora se agregan otras posibles víctimas de bullying por parte de la integrante del grupo de K-pop; un usuario ha publicado supuestas capturas de pantalla de otra víctima de Garam, en donde la cantante se habría burlado de una compañera cuya madre sufre una discapacidad.

Después de eso surgieron más capturas de pantalla, en este caso se hablaba de bullying a compañeras que compartían clases de baile con la miembro de LE SSERAFIM, quien supuestamente trataba de manera despectiva a las que no podían bailar como ella.

"Si sigues haciendo las cosas mal, estás haciendo que el resto sufra, ¡entonces simplemente vete! De todos modos, solo te eligieron porque nos quedaban algunos lugares abiertos”, dicen los comentarios en las capturas.

Garam seguirá por tiempo indefinido separada del grupo en lo que se aclara la situación; las demás integrantes del grupo de K-pop tuvieron su última aparición en televisión como un conjunto de cinco miembros.

JAP

Otras Noticias