musica

J Balvin revela por qué nombró a su hijo Río | VIDEO

miércoles, 25 de mayo de 2022 · 11:52

J Balvin es un artista que polariza al público, ha llamado la atención de muchos en redes sociales con sus recientes publicaciones, además de ser criticado por sus últimas apariciones musicales.

El colombiano ha decidido dejar esa negatividad de lado y ha visitado el programa estadounidense de "The Ellen Show", en donde Balvin fue cuestionado por el nombre de su hijo.

El cantante llevó unas rosas en su presentación en el show con la comediante y actriz Ellen DeGeneres, ya que decía sentirse honrado de formar parte de la última temporada del show que finaliza en julio.

“Le llevé flores a @theellenshow y causalmente la Ropa y el pelo combinaban con el detalle Jejjeje, un placer estar en tu última temporada”, escribió Balvin en su Instagram.

En el programa, una de las preguntas que se le hicieron al cantante fue la del nombre de su hijo, Río, además de cuestionar al hombre sobre su nueva etapa en la vida, la de ser papá.

“Se llama Río, como ‘River’ porque quiero que fluya”, explicó Balvin ante la pregunta.

La respuesta generó ternura ante la audiencia, los cuales no dudaron en aplaudir el momento, algo que el mismo colombiano contestó con un gesto de agradecimiento.

El pequeño Río aún no llega a su primer año de vida, pero ya hemos visto bastante de él con las fotos que comparte su padre en redes sociales, en donde podemos verlo tomar la siesta con él, aunque el rostro del bebé aún no ha sido revelado.

JAP

Más de